Switch to English
Arte
Cine
Comida
Entretenimiento
Estilo de vida
Historia
Letras
Moda
Fotografía
Música
Viajes
Catar

COMIDA

Fasfú Burgers: El nuevo restaurante de comida rápida de Luisito Comunica

Por: María Fernanda Vega1 de noviembre de 2021

Luisito Comunica es el segundo youtuber mexicano con más seguidores en México, sin embargo él no para de emprender para seguir con su éxito.

El youtuber Luisito Comunica siempre encuentra la manera para que todo México (e incluso Latinoamérica) hable de él, ya sea por las historias que nos cuenta sobre sus viajes alrededor del mundo, las polémicas en las que se ve involucrado, negocios con diferentes marcas o algún emprendimiento propio. Todos hemos visto al menos uno de sus videos pero otra faceta de este joven talentoso es ser emprendedor. Hace algunos meses abrió un restaurante peruano y ahora se lanzó a la industria de la comida rápida.

¿Quién es Luisito Comunica?

Luisito Comunica o Luis Arturo Villar es un youtuber, emprendedor y actor mexicano de 29 años. Cuenta con el segundo canal de Youtube con más seguidores y está entre los 100 a nivel mundial. Si no lo conoces por Youtube lo puedes conocer por su doblaje en la película de “Sonic”, su compañía de teléfonos llamada “Pillo Fon”, por su mercancía como playeras, chamarras, gorras y más, con palomas por su apodo “El Rey Palomo” o por su recién lanzado licor 'Gran Malo'.

Sin embargo, todos estos proyectos no hacen que el famoso youtuber mexicano se detenga, es por esto que se aventuró a lo grande con la nueva línea de restaurantes de comida rápida “Fasfú Bugers” con sucursales en México, Perú y Colombia, desarrollado por Talented Kitchens. Es su tercer restaurante.

¿Qué es Fasfú Burgers?

Fasfú Burgers es un restaurante de comida rápida creado por Luisito Comunica y su pareja Ary Tenorio (modelo y conductora), en el que su especialidad, como el nombre lo menciona, son las hamburguesas. Puedes conseguirlas a partir del 29 de octubre a través de la app Rappi. El influencer explicó que el concepto del restaurante es una dark kitchen; es decir, se centra en ser un lugar de comida a domicilio; sin embargo, en los contenedores metálicos en los que se hacen las hamburguesas también cuentan con mesas y sillas por si quieres ir a disfrutarlas ahí. Tienen cobertura solo en la Ciudad de México (Poniente, Polanco, Centro, San Ángel y Coyoacán) por ahora.

El menú se encuentra dividido en cuatro secciones: hamburguesas, combos, bebidas y otros. En este momento se presentan 5 variedades de hamburguesas en el restaurante: Fasfú Burger, Fasfú Cheeseburger, Fasfú Double Burger, Fasfú Double Cheeseburger y Fasfú Fried Chicken. Los combos constan de combinaciones de las hamburguesas que mencionamos anteriormente con papas fritas y algún refresco de tu elección, o incluso también se manejan combos en los que solo incluye hamburguesa y papas fritas, por si no quieres refresco.

Algo que llama mucho la atención y le gusta a varias personas es que en la caja del empaque viene separada la hamburguesa de la lechuga y el jitomate, para que en el transcurso del trayecto no se humedezca y llegue deshecha hasta el domicilio, así tú mismo se la puedes agregar a la hora de la comida.

Fasfú Burgers de igual manera ofrece papas fritas en diferentes tamaños y con diferentes combinaciones como big fries, con queso y tocino. Además en este restaurante también encontrarás malteadas, postres, galletas y cheesecakes.

Precios de Fasfú Burger, restaurante de Luisito Comunica

Los precios de este establecimiento de comida rápida de Luisito Comunica no son muy económicos. Están entre los 100 y 300 pesos. La hamburguesa “clásica” llamada 'Fasfú Burger' tiene un precio de $120 pesos, un combo de “Fasfú Cheeseburger” con papas y refresco tiene un precio de $225 y un combo de “Fasfú Double Cheeseburger” con papas y refresco tiene un precio de $275.

En México, la forma más eficaz de comprar las famosas hamburguesas de uno de los youtubers más exitosos de Latinoamérica es por medio de la plataforma de Rappi, en la aplicación puedes encontrar el negocio del influencer buscándolo por su nombre o si lo prefieres puedes ir al Instagram de Fasfú Burgers (@fasfu.burgers) y entrar en el link de su bio que te enviará directamente a la aplicación.

El tiempo de entrega es de aproximadamente 15 minutos, dependiendo de la zona en la que te encuentres. El costo de envío es de $19 pesos mexicanos.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: