El Tío Rober y El Mal del Puerco se ponen gourmet

El Tío Rober y El Mal del Puerco se ponen gourmet

Por: Ale Ruiso -

Un duelo de cocina muy peculiar 👌🏼


Sigo con el Mal del Puerco +1, programa hecho con harto amor desde la cuarentena. En esta ocasión invité a un comediante y cinéfilo  bastante interesante a mi cocina virtual, el Tío Rober. Quisimos poner este reto muy fácil, y qué mejor que el atún en lata como el ingrediente estrella de nuestros platillos, algo que todos tenemos en la alacena, ¿si o no raza? Pero esto no se llevo a cabo como debía, ya que el  Tío Rober se pone gourmet.


Ya entrados en las recetas, hubo varias fallas… ¿salsa V*******a en un rico guisado? ¿alguien no usó atún? descubre cuál de los concursantes fue al que le importaron dos pepinos las instrucciones y se saltó el ingrediente principal de este duelo. A pesar de que las recetas no salieron como lo planeamos, el cotorreo se puso muy bueno, hubo muchas anécdotas, malestares estomacales, huidas del escenario, bromas y risas.

Todo parece indicar que somos mejor para comer que para cocinar, pero eso ya lo dejamos a tu juicio, lo que sí puedo confirmar es que el mero mole del Tío es hacer reír dentro y fuera del escenario. Pasa a ver este relajo y únete a la diversión.  

Ya sabes que si te gusta este video, suscríbete, comparte, dale like y comenta tus recetas más deliciosas para esta cuarentena. ¡Ah, y sigue pendiente de los retos que están por venir!


También échale ojo:

  Artículos Relacionadosel-mal-del-puerco-nuestra-visita-a-la-fonda-san-francisco-del-chef-herreracomidaUna comilona con el chef Herrera, un invitado muy regio en 'El Mal del Puerco'


 

Referencias: