Sigo con el Mal del Puerco +1, programa hecho con harto amor desde la cuarentena. En esta ocasión invité a un comediante y cinéfilo bastante interesante a mi cocina virtual, el Tío Rober. Quisimos poner este reto muy fácil, y qué mejor que el atún en lata como el ingrediente estrella de nuestros platillos, algo que todos tenemos en la alacena, ¿si o no raza? Pero esto no se llevo a cabo como debía, ya que el Tío Rober se pone gourmet.
Ya entrados en las recetas, hubo varias fallas… ¿salsa V*******a en un rico guisado? ¿alguien no usó atún? descubre cuál de los concursantes fue al que le importaron dos pepinos las instrucciones y se saltó el ingrediente principal de este duelo. A pesar de que las recetas no salieron como lo planeamos, el cotorreo se puso muy bueno, hubo muchas anécdotas, malestares estomacales, huidas del escenario, bromas y risas.
Todo parece indicar que somos mejor para comer que para cocinar, pero eso ya lo dejamos a tu juicio, lo que sí puedo confirmar es que el mero mole del Tío es hacer reír dentro y fuera del escenario. Pasa a ver este relajo y únete a la diversión.
Ya sabes que si te gusta este video, suscríbete, comparte, dale like y comenta tus recetas más deliciosas para esta cuarentena. ¡Ah, y sigue pendiente de los retos que están por venir!
También échale ojo: