Solo sal, chile y limón para hacer estas 3 riquísimas recetas diferentes

Solo sal, chile y limón para hacer estas 3 riquísimas recetas diferentes

Por: Ale Ruiso -

Tienes que probar estas recetas aciditas y deliciosas, el balance perfecto de una buena botana


Mis amixes del alma, un viernes más de rectas deliciosas acompañadas de un buen video del Mal del Puerco. Ahora me puse creativa en la cocina y en vez de sólo regalarles una receta, pos`me aventé tres, digo tampoco crean que son acá muy complicadas, para nada. Hice tres recetas diferentes, pero todas tienen algo en común, llevan sal, chile y limón. Me fascinan las cosas con chilito, que tengan un toque ácido, me atrevería a decir que soy más de salado que dulce, pero es difícil decisión la mera verdad. 

Nuestro menú consta de una rica agüita de mango con un fabuloso escarchado, unas refrescantes y dulces paletas heladas de naranja con piña, y por último unos esquites que no es por presumir, pero me quedaron impactantes. Les voy a pasar un dato importante, porque los tqm,  pero el toque final de todos estos platillos fue  echarle sal con chile y limón de McCormick, yo sé lo que les digo, es el condimento perfecto para acompañar cualquier botana, me gustó porque tiene una combinación perfecto de picor y acidez, es más, a mis esquites ya ni les tuve que exprimir limón extra. Me siento feliz porque cada vez triunfó más en la cocina, todas las recetas me quedaron bien buenas, a pesar de ser sencillas tienen un toque bastante interesante.
Así que, ya sabes, agarra pluma y papel y apuntale.



También puedes ver:

  Artículos Relacionadossalsa-de-habanero-con-mango-receta-facil-alitascomidaSalsa de HABANERO con MANGO, deliciosa, dulce y picosita, perfecta para alitas

 


Referencias: