Mal del puerco: Únete al club de la milanesa en este restaurante de la CDMX

Mal del puerco: Únete al club de la milanesa en este restaurante de la CDMX

Por: Ale Ruiso -

Más de 30 milanesas diferentes en un mismo lugar, ¡lo que estuviste esperando siempre!


En el Mal del Puerco nos gusta consentirte y queremos que comas rico siempre, por eso empezamos este 2021 con recomendaciones deliciosas. 

En esta ocasión nos echamos un clavado en las entrañas de "Mafalda", un restaurante argentino en donde la especialidad son las milanesas. Si no lo sabías, te informo que este platillo es muy típico por allá en la tierra de Maradona, tan clásico como un buen choripan.

Este restaurante cuenta con más de 50 variedades de milanesas ¡es una locura! de verdad. Obvio las puedes pedir de pollo o de res, ambas son bien chonchas. Aquí la magia radica en los toppings, hay tantas combinaciones que poder escoger una en especifico será tarea bastante complicada. Te voy a decir un par opciones para que se te vaya haciendo agua la boca y te metas a ver el video para que termines de salivar. Claro que está la famosa y popular "napolitana" que prácticamente es una mila-pizza, salsita de jitomate, un gratinado espectacular, o qué me dices de la mexicana con cebolla asada, chilito verde picoso, quesito derretido… Nombre, mejor ya le paro y ve a ver el programa, ya sabes que de la vista nace el amor.

¡Vamos a este recorrido gastronómico empanizado!

Eso sí, vas a tener que compartir con alguien para poder probar diferentes toppings.

También puedes ver:

  Relacionadolos-mejores-dumplings-de-la-cdmxcomidaMal del Puerco: He encontrado el paraíso de los dumplings

  Relacionadotacos-los-nacionales-trompo-de-arrachera-mal-del-puercocomidaMal del Puerco: Este trompo de arrachera te va a generar obsesión


Referencias: