NOTICIAS ARTE FOTOGRAFÍA CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Mandarin Margarita: el mejor trago de la temporada

4 de enero de 2018

Abril Romero


Llegó el frío y con él inició la temporada de dos de las cosas que más disfrutamos: las fiestas cada fin de semana y las mandarinas. Admítelo, también amas esta frutita color otoño y aroma cítrico que nos recuerda lo maravilloso que es vivir en México.


Si tienes por delante fiestas post-halloween, posadas, cenas y celebraciones de fin de año, no dejes pasar la oportunidad de sacarle jugo a la mandarina y armarte deliciosas mezclas. Imagina, lo dulce de la mandarina con lo acidito del limón y un poquito de tequila, se te hizo agua la boca ¿no?



Date este gustito mezclando tu propia Mandarin Margarita, necesitarás:


45 ml tequila

10 ml licor de mandarina

10 ml jugo de Limón

20 ml jarabe natural

20 ml jugo de mandarina


Lo mejor del Mandarin Margarita es que es muy sencillo de preparar. Mezcla todos los ingredientes en un shaker y sirve en un vaso old fashion (el vaso pequeño de base gruesa). Si quieres darle un toque picosito, ponle a tu vaso un garnish con sal y chilito en polvo. ¿Tienes dudas? Mira este video:



Mezcla tu Mandarin Margarita y disfruta hasta la última gota de tu fruta favorita. Si quieres descubrir otras recetas, date una vuelta a The Bar y aprende cómo transformar ingredientes sencillos en deliciosos tragos.


TAGS: Bebidas Consejos
REFERENCIAS:

Abril Romero


  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

El arte de comer vaginas: pasos que debes seguir para que tu pareja alcance el orgasmo 8 cosas que puedes hacer para conocer lo mejor de México en una semana 20 fotografías eróticas para tirar el machismo mexicano a la basura 5 días del año en los que es más probable que termines con tu pareja Duchas vaginales: el anticonceptivo más usado en la historia 7 mitos sobre la impotencia sexual que te hacen infeliz en la cama y debes dejar de creer

  TE RECOMENDAMOS