INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Mandarin Margarita: el mejor trago de la temporada

4 de enero de 2018

Abril Romero


Llegó el frío y con él inició la temporada de dos de las cosas que más disfrutamos: las fiestas cada fin de semana y las mandarinas. Admítelo, también amas esta frutita color otoño y aroma cítrico que nos recuerda lo maravilloso que es vivir en México.


Si tienes por delante fiestas post-halloween, posadas, cenas y celebraciones de fin de año, no dejes pasar la oportunidad de sacarle jugo a la mandarina y armarte deliciosas mezclas. Imagina, lo dulce de la mandarina con lo acidito del limón y un poquito de tequila, se te hizo agua la boca ¿no?



Date este gustito mezclando tu propia Mandarin Margarita, necesitarás:


45 ml tequila

10 ml licor de mandarina

10 ml jugo de Limón

20 ml jarabe natural

20 ml jugo de mandarina


Lo mejor del Mandarin Margarita es que es muy sencillo de preparar. Mezcla todos los ingredientes en un shaker y sirve en un vaso old fashion (el vaso pequeño de base gruesa). Si quieres darle un toque picosito, ponle a tu vaso un garnish con sal y chilito en polvo. ¿Tienes dudas? Mira este video:



Mezcla tu Mandarin Margarita y disfruta hasta la última gota de tu fruta favorita. Si quieres descubrir otras recetas, date una vuelta a The Bar y aprende cómo transformar ingredientes sencillos en deliciosos tragos.


TAGS: Bebidas Consejos
REFERENCIAS:

Abril Romero


  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

10 prendas que toda mujer petite necesita en su clóset Madonna: 60 años de una evolución estética Razones por las que 1968 fue uno de los años más importantes para las luchas sociales La red de sacerdotes pederastas que abusó sexualmente de más de mil niños durante 70 años 5 datos históricos sobre la figura del Diablo que seguramente no conocías 12 fotografías de la nueva relación de Cara Delevingne y Ashley Benson

  TE RECOMENDAMOS