Mariscos Don Vergas, los más vergas y deliciosos de la Ciudad de México

Viernes, 24 de agosto de 2018 13:02

|Rodrigo Ayala Cárdenas
mariscos don vergas en el mercado de san juan ciudad de mexico

'Don Vergas' y sus mariscos se han ganado la aprobación de las personas que han tenido el privilegio de probar sus especialidades.




Quienes han estado ahí pueden atestiguarlo recordando el gran sabor de boca de los productos del mar: los mariscos más deliciosos de la CDMX están en el famoso mercado de San Juan y son propiedad de Luis Valle, alias Don Vergas, quien desde Los Mochis, Sinaloa llega hasta la gran urbe para deleitar a sus visitantes con sus mejores especialidades: aguachile y taco gobernador son dos manjares para los que aman los productos del mar, lugar del que surgen verdaderos placeres para el paladar. Don Vergas no sólo es una muestra de la cocina de Sinaloa sino de todo México: Luis Valle es un apasionado de su trabajo y lo reafirma con la manera en que prepara sus deliciosos alimentos. Conoce más de Don Vergas en esta cápsula de Gastronomía Callejera, cortesía de Cultura Colectiva.


Estas delicias de las gastronomía callejera son otra manera de descubrir los sabores de México y de Sinaloa en específico, gracias a la experticia en la cocina de Don Vergas, quien desde su puesto en el mercado de San Juan ofrece a sus clientes manjares del mar que nadie debería perderse. Tal vez Sinaloa sea un territorio lejano para ti y no tengas oportunidad de viajar hasta allá, pero gracias a Mariscos Don Vergas el clima y el sabor de este estado de la República lo tendrás en tus manos y tu paladar.


mariscos don vergas en el mercado de san juan ciudad de mexico 1


En ese puesto siempre habrá fiesta y buena comida, vibras positivas y las ganas de atender bien a la clientela con una cerveza bien fría y algún producto del mar recién pescado. El catador de garnachas más famoso del mundo digital, Andrés "Peluche" Torres, ha sido testigo de los milagros 'bien vergas' nacidos desde uno de los sitios más emblemáticos de la cultura culinaria de la gran urbe. Su gesto del placer al probar uno de los platillos de Luis Valle es prueba más que suficiente para visitar el lugar.



También te puede gustar:


Los mejores 15 lugares en la CDMX en los puedes comer por menos de $50


Los mejores mariscos del D.F. que tienes que probar

Rodrigo Ayala Cárdenas

Rodrigo Ayala Cárdenas


Articulista
  COMENTARIOS