Los 10 mejores bares de la CDMX que debes visitar el siguiente año

Martes, 19 de diciembre de 2017 13:49

|Carolina Romero
mejores bares de la ciudad de mexico

Desde terrazas con alberca hasta bares lounge exclusivos, debes visitar estos lugares en el 2018.



«Vamos, va a ser algo relax». Ésta es, quizás, una de las mentiras que más has dicho en tu vida. Y es que probablemente tengas toda la intención de hacer algo tranquilo, pero la noche y tus amigos tienen otros planes para ti.


Si eres de las personas que les encanta la vida nocturna de la ciudad, es necesario que no te quedes con los lugares de siempre, sino que conozcas los mejores. De esta manera podrás disfrutar de esta hermosa y enorme urbe saliendo de la rutina y volviéndote un experto en vida nocturna. Según la revista Forbes Life, estos son los bares más top en la Ciudad de México:


-

10. Terraza Distrito Capital

Dónde: Av. Juan Salvador Agraz, 37, Cuajimalpa de Morelos


mejores bares de la ciudad de mexico 1


En Santa Fe hay un lugar único en su tipo. Esta terraza recibe a sus visitantes en un espacio de exclusividad y confort. Es un sitio único para cuando quieres un momento tranquilo y alejado del ajetreo de la ciudad. 


-

9. Brooklyn Rooftop

Dónde: Av. San Jerónimo 263, Álvaro Obregón


mejores bares de la ciudad de mexico 2


Si quieres sentirte como en Nueva York, Brooklyn Rooftop es la opción ideal para hacerlo. Además, podrás tener acceso a una carta de bebidas y comida internacional. Se encuentra en Plaza Escenaria. Comer ahí también es la opción para un fin de semana increíble.


-

8. Sud 777

Dónde: Blvd. de la Luz 777, Jardines del Pedregal


mejores bares de la ciudad de mexico 3


En la delegación Álvaro Obregón está este lugar que el año pasado figuró dentro del Latin America's 50 Best Restaurants. Por lo tanto, comer ahí está obligado. Para acompañar una charla romántica o una cena especial con amigos la oferta de bebidas no te decepcionará. 


-

7. Balmori Roofbar

Dónde: Zacatecas 139, Roma Norte


mejores bares de la ciudad de mexico 4


Si estás buscando un bar para comenzar un fin de semana inolvidable, en la Roma lo vas a encontrar. Además de una variedad de tragos inusual, en el Balmori Roofbar encontrarás el mejor ambiente contemporáneo y una excelente oferta gastronómica. Imperdible.


-

6. Fifty Mils

Dónde: Paseo de la Reforma, 500, Colonia Juárez


mejores bares de la ciudad de mexico 5


Este hermoso lugar se encuentra dentro del reconocido Hotel Four Seasons. Si eres una persona que no escatima en lujo y que te gusta disfrutar de veladas románticas donde no te interrumpa el ajetreo cotidiano, este sitio es para ti. Cálido, hermoso y exclusivo.


-

5. Cielo de Cortés

Dónde: Av. Hidalgo 85, Centro Histórico


mejores bares de la ciudad de mexico 6


Ubicado en la Terraza del Hotel de Cortés, este lugar funciona como una especie de lounge nocturno. La vista es inmejorable pues da hacia la Torre Latinoamericana y la Alameda Central.


-

4. Downtown

Dónde: Isabel la Católica 30, Centro Histórico


mejores bares de la ciudad de mexico 7


Enclavado en el primer cuadro de la capital, el Downtown es un lugar para disfrutar desde el primer piso hasta la terraza. En ella podrás disfrutar de una vista maravillosa al centro de la Ciudad mientras bebes unos tragos y, si quieres, puedes sumergirte en la piscina.


-

3. La Única

Dónde: Anatole France 98, Polanco


mejores bares de la ciudad de mexico 8


Este es un lugar donde te sentirás cómodo y feliz. Ideal para una salida relajada con amigos o una primera cita. Además de las deliciosas bebidas, encontrarás un menú único de alta cocina mexicana. No puedes perderte las margaritas de mazapán.


-

2. Jules Basement

Dónde: Julio Verne 93, Polanco Miguel Hidalgo


mejores bares de la ciudad de mexico 9


Si eres amante del jazz, en Jules Basement encontrarás músicos en vivo que acompañarán tu velada. Los tragos son de primer nivel y el ambiente es incomparable. Haz tu reservación para evitar largas filas y garantizar tu lugar.


-

1 Limantour

Dónde: Oscar Wilde No.9, Polanco, Miguel Hidalgo


mejores bares de la ciudad de mexico 10


Un ambiente relajado y vanguardista. Es ideal para aquellos que son exigentes en la coctelería pero también buscan diversión. La carta de tragos está en constante renovación, por lo que encontrarás cosas nuevas a menudo.


Esta ciudad nunca duerme, gracias a lugares como éstos, las madrugadas se llenan de historias que contar, amores intentos, risas entre amigos y experiencias inigualables que quedan para siempre en el corazón.


**

Si quieres saber más sobre comida, descubre los restaurantes temáticos que puedes encontrar en la CDMX y conoce los mejores restaurantes en Polanco que debes visitar al menos una vez en tu vida.


REFERENCIAS: Forbes
Carolina Romero

Carolina Romero


Articulista
  COMENTARIOS