NOTICIAS ARTE FOTOGRAFÍA CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Los 10 mejores lugares de la Condesa para salir de noche

23 de noviembre de 2017

Carolina Romero

Lugares de fiesta para todos los gustos y todos los presupuestos.


Esnob, legendaria, pretenciosa, histórica, banal, hermosa, sobrevalorada; miles de juicios se solidifican en la Condesa, una colonia que es resultado de la extraña mezcla entre herencia española, argentina, alemana, judía e inglesa. Desde su fundación (en 1927) esta colonia fue la predilecta para la clase media alta de la Ciudad de México y las comunidades extranjeras asentadas que llegaban a nuestro país.


Justo esa es la razón por la que muchos la odian y otros más la aman. Lo cierto es que a la vida nocturna nocturna que ofrece nadie es indiferente a su magia. Eso por la enorme variedad tan grande de opciones que tiene en sus calles. Aquí las mejores de ellas:


Black Taiga



 

Si eres amante de lo asiático, Black Taiga es para ti. Aquí, podrás encontrar comida típica de este lejano continente y bebidas también regionales. Descubrirás nuevos sabores y texturas y de paso, podrás pasar una tarde-noche agradable con amigos o tu pareja.

 

Dónde: Avenida Tamaulipas, 60


Leonor

 


Es uno de los lugares con más vida para ir a bailar. La música nunca se estanca en sólo un concepto; sin embargo, sí domina la música alternativa, el funk y house. Este sitio es ideal para el precopeo.

 

Dónde: Nuevo León, 163

  

Hotel Parque México

 


Aunque aquí no encuentres la fiesta adolescente, la terraza te dará una de las mejores vistas en la zona, ideal para una velada romántica o una cena tranquila con tus amigos. El mezcal es muy recomendable y lo puedes acompañar con platillos de gastronomía mexicana de alto nivel.

 

Donde: Av. México, 133

  

Pata Negra



Este es un lugar clásico en la colonia. Desde la una de la tarde, sus puertas están abiertas para recibir a comensales que gustan de una dosis de escape en medio del día. Por las noches —dependiendo del día de la semana— encontrarás una oferta musical variada. Las bandas en vivo y la presencia de extranjeros son distintivos de este lugar.

 

Dónde: Tamaulipas, 30.

  

Caradura

 


Si te gusta el rock, este lugar es para ti. Tendrás que prestar atención porque su entrada se encuentra un poco escondida. Es un poco pequeño, por lo que deberás habituarte a estar un poco apretado. Cuando buscas una opción underground, este lugar es ideal.

 

Dónde: Nuevo León, 73

 

Wichitos Condesa

 


ç


Si vas a Wichitos debes ir preparado para la fiesta. Los shots están de promoción los viernes y entre semana hay ofertas de consumo para las mujeres. Los fines de semana son los preferidos para sus asistentes, pues también hay descuento en el consumo de alcohol. Definitivamente, tienes que ir con la mentalidad de que no es algo “tranqui”.

 

Dónde: Tamaulipas, 104

 

Celtics Pub Irlandés Condesa

 

 

Este es predilecto para salir con amigos. El ambiente te transporta de manera instantánea al mood de un pub irlandés. La música no es del todo estridente; es un lugar ideal para tener una buena charla o pasar una buena tarde viendo algún evento deportivo por la T.V.

 

Dónde: Tamaulipas, 36

Felina


 


Ubicada en la frontera de la Condesa y la Escandón, Felina es uno de los lugares que más gozan de reconocimiento por su decoración; desde los tapices hasta los muebles, un estilo vintage acompaña la velada de los clientes. Es ideal para una charla íntima en una primera cita.

 

Dónde: Ometusco, 87

 

Artic Bar


 

Ideal para quienes gustan de hacer cosas diferentes todos los días. Probablemente no es el spot que visites cada fin de semana, pero sus fiestas bajo cero, su artic sushi y los vasos helados, será una experiencia que recordarás por mucho tiempo. Para asistir, tienes que reservar.


Dónde: Avenida Nuevo León, 73

 

Black Horse



 

Música en vivo o DJ, en Black Horse siempre hay qué bailar. Es un lugar desenfadado donde las poses no tienen lugar, no hay código de vestimenta y se siente un ambiente juvenil e informal. Las promociones te agradarán si acostumbras a beber altas cantidades etílicas.

 

Dónde: Mexicali, 85

 

 —


No todos los lugares son para todos; es decir, dependerá de tus gustos musicales, los gastronómicos y lo mucho o poco que te guste beber para determinar cuál va mejor contigo. Además, todos ellos distan en cuestión de presupuestos y tipos de asistentes.


Sin embargo, cualquiera de ellos son una buena opción para pasar una buena noche si estás de paseo por esa mítica colonia de la Ciudad de México.

 

**

 

Si quieres conocer más destinos increíbles, descubre Calakmul, la zona arqueológica que pocos conocen y no te pierdas los mejores destinos eróticos en Latinoamérica que debes visitar con tu pareja.

 

TAGS: Recomendaciones Datos curiosos cdmx
REFERENCIAS: Time Out Chilango Dónde Ir

Carolina Romero


Articulista

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

7 películas que perturbaron a nuestros padres pero que hoy nos parecen perfectas 15 ilustraciones eróticas de Cata Gellen sobre las sombras que se forman cuando tienes sexo con la persona que amas 10 prendas que debes comprar en H&M esta temporada 18 fotografías privadas de lo que hace una pareja en el baño de un club nocturno 7 animes que todo psicólogo puede ver para entender la mente humana 7 métodos de tortura para las mujeres utilizados a lo largo de la historia

  TE RECOMENDAMOS