Debajo del mar… ¿te suena? Las sirenas han sido una leyenda milenaria que ha traspasado cualquier frontera, género e incluso el tiempo. Piratas y caballeros temían a esas criaturas marinas desconocidas que más adelante se convertirían en fantasías que nos hicieron soñar y pensar que esos seres podrían ser reales en algún momento.
Ahora, ¿te imaginas probar un poco de esa magia?, nosotros ya lo hicimos y nos encantó.
MERMAID por culturacolectiva
Siempre hemos amado la magia y la fantasía al grado que han surgido diferentes tipos de bebidas y platillos llenos de color y un excelente sabor. Así sucedió con “Unicorn Frappuccino” que enamoró a todos en Internet por su colorido y la añoranza que nos daba pensar que estos maravillosos seres podían estar cerca de nosotros, ahora, llegó el momento de “Mermaid Frappuccino”.
Los colores, la crema batida azul, las perlas moradas y un poco de polvo de colores nos hacen recordar aquellos momentos donde jugábamos a ser piratas, sirenas y recorríamos montañas, castillos hasta llegar frente al poderoso dragón. Además, piénsalo una foto así en tu Instagram será un gran éxito.
El día de hoy, “Mermaid Frappuccino” de Starbucks llegó para romper la red nuevamente y llevarte más cerca de esos sueños que todos tuvimos de pequeños.
Los colores son tan enigmáticos como las sirenas, el simple hecho de verlo te hace dudar sobre aquello que tu paladar podrá degustar y no hay mejor juez que tu propio criterio. Lo único que tienes que hacer es llegar a la barra de tu Starbucks más cercano y decir “Un Mermaid, por favor” para que la magia suceda como un buen marinero.
Mermaid Frapuccino por culturacolectiva
Sus colores remiten a la idea de las hermosas sirenas que nos han enamorado, pero sus ingredientes son un misterio todavía y sólo tú puedes descubrir su verdadero sabor. Pruébalo y dinos ¿a qué te sabe?
Ha comenzado la #MermaidSeason y seguro querrás ser el primero en probarla.