Switch to English
Arte
Cine
Comida
Entretenimiento
Estilo de vida
Historia
Letras
Moda
Fotografía
Música
Viajes

COMIDA

Critican el pobre menú de la MET Gala: 'Por eso no muestran lo que comemos'

Por: Dulce García20 de septiembre de 2021

Los asistentes han criticado los pequeños platos de la MET Gala

La MET Gala de este año se llevó a cabo el 13 de septiembre con una gran afluencia de celebridades, mucho glamour, propuestas y tendencias con el tema 'In America: A Lexicon of Fashion'. Pero no todo es color rosa. La Alfombra Roja es pública pero el evento sigue siendo privado. Días antes dieron a conocer que el menú sería a base de plantas pero al parecer a los asistentes no les gustó y lo han criticado en redes sociales.

¿Qué es la MET Gala?

Este evento es muy exclusivo. La MET Gala es muy importante para la industria de la moda. Reúne a las celebridades más importantes del momento para inaugurar la exposición en el MET la cual le da el tema a la reunión. Los asistentes deben vestirse según la temática, este año fue 'In America: A Lexicon of Fashion'.

La cantante y actriz estadounidense Keke Palmer compartió en sus redes sociales una fotografía de una ensalada que se veía muy vacía. Lo acompañó con un texto que nos ha dejado impactados: 'Aquí la razón del por qué no les muestran la comida que se sirve en la MET Gala'.


Se supone que es un evento con tres objetivos: inaugurar la próxima edición del MET, invitar a las personalidades más populares del momento y recabar fondos para el Costume Institute.

¿Por qué se molestó Keke Palmer? porque además de tu popularidad, para asistir a la MET Gala necesitas pagar 35 mil dólares por persona; es decir, casi 700 mil pesos mexicanos. No es barato, por eso los asistentes son estrellas de Hollywood, de la industria de la música, modelos y más. Seguro encontrarse con una ensalada así de pequeña fue algo decepcionante. 

Entonces Marcus Samuelsson, el chef responsable, saltó a defender su platillo. Básicamente dijo que no se come con la vista. Sí, ese plato era parte del menú que se sirvió en la MET Gala 2021, consistía en granos de cebada con champiñones asados, rodajas de zucchini, tomate y maíz. Asegura que aunque era poco, el sabor estaba espectacular. Lo acompañaron también con una ronda de exclusivos canapés con budín de col, pan de maíz, leche de coco, arancini de chile de Calabria y una tarta de sandía con yuzu ahumado entre otros deliciosos alimentos. Como postre sirvieron mousse de manzana y un confit de manzana con glaseado de calvados.

"No puedo estar más orgulloso de ese menú. La comida, casi toda, depende de su sabor y esta sabía muy bien", contestó a las críticas del platillo que compartió Keke Palmer.

¿Quién es Marcus Samuelsson?

Es un famoso chef, restaurador y personalidad de la televisión etíope sueco-estadounidense. Actualmente es el jefe de cocina de Red Rooster, un exclusivo restaurante en Harlem, Nueva York. En su carrera ha ganado el reconocimiento de cientos de personas en su área y se ha hecho acreedor también a algunas estrellas Michelin.

Fue el encargado de curar el menú servido en la MET Gala 2021, uno de los eventos más importantes para el mundo de la moda que recibe a las celebridades más populares del momento.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: