Cuando de micheladas se trata el límite es el cielo, las encontramos de todos tamaños y sabores. Unas muy simples con limón y sal, otras repletas de gomitas y a partir de ahí la cosa empieza a escalar; es más, ya hasta las hay escarchadas con mole y flautas de pollo nadando en ellas (no suenan muy tentadoras, ¿o si?) Una miche clásica es la que nos dan con unos buenos camarones en banderilla con chile.
Hoy te vengo a platicar de una opción, qué digo opción, de un paraíso terrenal que se sirve en “La cevichería Tabasco”. Este restaurante es de mucha tradición, ofrece cocina de mar con espectaculares platillos. Esto corre a cargo de la chef Lupita Vidal, quien se ha encargado de darle un sazón sin igual. En su carta tienen buenazos platillos como tacos, pulpo, ostiones, quesadilla y hasta un pejelagarto en la mantequilla, pero lo que llamó más la atención de internet fue la michelada con ceviche.
¡Uffffff! se me hace agua la boca solo de imaginarlo. La presentación es perfecta, te sirven este manjar en una caguama. La michelada cae sobre un cóctel compuesto de atún fresco, pulpo, camarón, cebolla, cilantro y gloria. La mezcla de sabores es lo que tus papilas necesitan en cualquier momento, y la verdad es que es un excelso levantamuertos por si andas sufriendo los estragos de una buena noche de copas.
De todas las cheves preparadas, ésta puede coronarse como una de las más sabrosas y refrescantes. Es una de las especialidades más pedidas de la casa, por eso lo presumen en sus redes sociales. Pero déjenme decirles que esta delicia solo se encuentra en Villahermosa Tabasco… y pues qué mala onda porque ya me quedé con el antojo peeero esto garantiza la frescura del marisco que te ofrecen.
Yo digo que nos armemos un viaje al estado y probemos, además de su deliciosa gastronomía típica, estas micheladas de ceviche que se ven bien buenas, ¿qué dicen? ¿jalan?
También puedes ver:
Cómo preparar una cerveza artesanal en casa
Cuantas calorías tiene una cerveza
Razones por las que la cerveza es más que una simple bebida