PUBLICIDAD

COMIDA

El microbús de Xochimilco que transporta frutas y verduras

El medio de transporte más popular que fue acondicionado para convertirse en una verdulería...

Estamos en una época difícil, en la cual, quedarse en casa en total aislamiento es la mejor opción. Lograr esto es un poco complicado cuando la comida se termina y hay que salir a buscar más provisiones, sobre todo porque hay algunos alimentos que no se conservan frescos durante mucho tiempo ya que pueden echarse a perder. Conoce el microbús de Xochimilco que se transformó en verdulería.Foto: Gordoteca

Microbús al rescate

En Xochimilco hay un vehículo que llega a nuestro rescate con una interesante propuesta; cambiaron sus asientos por anaqueles metálicos, junto al asiento del conductor hay una báscula y en lugar de personas, el microbús transporta frutas y verduras frescas. Dentro de las diferentes opciones podrás encontrar jitomate, sandía, perejil, limón, papa, mango, zanahoria, manzana, pepino, papa. Así que ¡súbale sin compromiso, lleve lo que sea de su agrado!

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Lo mejor de todo es que es un negocio familiar atendido por dos jovencitas y sus hijos. No sabemos si la iniciativa surgió a raíz de la cuarentena, lo que sí podemos afirmar es que es una idea muy ingeniosa e innovadora, que seguramente le será de gran ayuda a muchas personas. Ahora ya no hay nada de qué preocuparse, si tú no vas por las frutas, ellas van a ti.Si tienes la oportunidad haz tus compras ahí, recuerda que en estos tiempos complicados es muy bueno ayudar a los negocios locales, y no olvides llevar tus propias bolsas de mandado.

*Foto destacada: Chilangadas

Podría interesarte:

5 alimentos para combatir la ansiedad de comer todo el tiempo estando en casa

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

No salgas de casa, la Central de Abasto lleva el mandado a tu puerta

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD