Mirador Modelo: Una experiencia gastronómica de altura
Comida

Mirador Modelo: Una experiencia gastronómica de altura

Avatar of Ismael Canales

Por: Ismael Canales

22 de marzo, 2016

Comida Mirador Modelo: Una experiencia gastronómica de altura
Avatar of Ismael Canales

Por: Ismael Canales

22 de marzo, 2016



La Ciudad de México es, sin lugar a dudas, una de las urbes más interesantes del mundo. Al recorrer sus calles nos encontramos de frente con monumentos y ruinas arqueológicas como el Hemiciclo a Juárez o Plaza de las Tres Culturas que nos ayudan a entender las raíces de México.

En la capital del país hay sitios donde se ve reflejada la personalidad del mexicano: la religiosidad representada con la Basílica de Guadalupe, la pasión por el futbol con el emblemático Estadio Azteca, el hambre de aprendizaje que se puede saciar en Ciudad Universitaria y el feeling cosmopolita de colonias como Polanco o Lomas de Chapultepec.

Si hablamos de diversión las opciones se vuelven infinitas y para todos los gustos, bares tranquilos donde puedes disfrutar de una cerveza y buena charla, shows de stand up que te harán olvidar tus problemas mediante la risa, restaurantes con deliciosos platillos que te dejarán satisfecho, parques de diversiones que llevarán al máximo tu adrenalina y Mirador Modelo, un evento que mezcla los cuatro puntos anteriores, creando una experiencia inolvidable.

-

¿Qué es Mirador Modelo?


En alianza con Dinner In The Sky, Mirador Modelo es un evento cuyo concepto es bastante sencillo y a la vez ingenioso, se trata de reunir a 22 personas que disfruten de una deliciosa comida en una mesa elevada por una grúa a 45 metros de altura, donde podrán deleitarse con la hermosa vista de la Ciudad de México, tomar la cantidad de fotos que quieran y reír con un show de stand up.

-

¿Qué tal la comida?

porco 01

Porco Rosso es el encargado de llevar el sabor a las alturas, así que si eres amante de la carne de cerdo, especialmente de las costillitas, la comida te maravillará.

Para este evento ha diseñado un menú especial que consta de Costillitas St. Louis a la BBQ, Sándwich de Brisket de res y de postre Key lime pie y chesscake ahumado. En pocas palabras, un menú espectacular.

-

¿Y el stand up?

Mientras disfrutas de las mejores carnes de Porco Rosso, uno de los comediantes más importantes de México te hará reír como si no hubiera mañana. Alexis de Anda, Alex Fernández, Daniel Sosa, Myr Ramírez, Mau Nieto, Carlos Ballarta, Sofia Niño de Rivera y Ricardo O’Farrill han sido los elegidos para complementar esta experiencia única, consulta AQUÍ el calendario y elige a quién quieres ver.

-

¿Dónde?

MIRADOR-27

¿Ya quedaste convencido? Entonces dirígete al poniente de la Ciudad de México, al Deportivo Lomas Altas (también conocido como Deportivo del Estado Mayor Presidencial), a poco menos de 500 metros de la entrada encontrarás un lobby de madera con los mejores anfitriones y la gran mesa de Mirador Modelo.

-

¿Cuándo?

Todos los fines de semana (viernes, sábado y domingo), del 11 de marzo al 3 de abril.

MIRADOR-24

Ahora que ya sabes qué es Mirador Modelo, no esperes más, entra a dinnerinthesky.com.mx y compra tus boletos para esta experiencia única.

¡No te pierdas el evento gastronómico del año, diviértete como un #ChefDeVida y disfruta la mejor comida de altura!

MIRADOR-17

* * *

Te puede interesar:

Juegos con cerveza que debes poner en práctica

Recetas con cerveza que debes preparar




Referencias: