INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Mojito Ámbar: un giro a lo tradicional

27 de febrero de 2018

Karla Herrera

¿Qué tal un mojito con toque de guanábana? La receta paso a paso aquí.


El mojito dio un brinco de Cuba al mundo para quedarse siempre. Su popularidad comenzó a surgir cuando el ron tomó más fuerza que nunca y sustituyó a otro tipo de licores anunciando la llegada de algo nuevo. Fue así como un vaso con agua, ron y hierbas se convirtió en el clásico hasta nuestros días.


El ser humano está en la constante búsqueda de lo nuevo, así que nuestra intriga de experimentar con sabores ha dado como resultado cosas increíbles, justo como el mojito que te enseñaremos a preparar.



Lo clásico siempre estará en nuestro corazón, ¿pero qué tal si por un día nos atrevemos a girar lo radical, con un sabor que volvería a conquistar a Hemingway?


-


Ingredientes


3/4 de shot de guanábana

1/4 de shot de jugo de limón

Hojas de hierbabuena

Azúcar

1/4 de shot de licor de almendras

1 shot de Ron Zacapa


-




Si te gustó esta receta, seguro te gustarán muchísimas que The Bar trae para ti. Todas son fáciles, rápidas y para diferentes ocasiones. ¡Sé tu propio mixólogo!

TAGS: Tutoriales Bebidas Cocteles
REFERENCIAS:

Karla Herrera


  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

9 'A Christmas Carol' Adaptations That Will Bring Back Your Ghosts Of Christmas Past 10 tatuajes estilo sketch que vas a querer tener en la piel Emborracharte con tu pareja podría ser el secreto de una relación larga, según la ciencia Runner's face: La teoría que explica por qué correr te hace lucir más viejo Por qué tienes que ir a Madresal Chiapas antes de morir Kataplum: el nuevo parque de diversiones de la CDMX que vas a morir por conocer

  TE RECOMENDAMOS