Switch to English
Arte
Cine
Comida
Entretenimiento
Estilo de vida
Historia
Letras
Moda
Fotografía
Música
Viajes
Catar

COMIDA

Pastor, pibil o tinga fácil y en menos de 20 minutos si extrañas el sazón de mamá

Por: Georgette Valentini 7 de octubre de 2021

Inspírate en el sazón de mamá y prepara platillos mexicanos en tan solo unos minutos.

La reconocida marca mexicana Doña María, trae al mercado 3 Salsas para Guisar que te sorprenderán y harán tu vida más fácil.

Visitar a mamá a su casa es sinónimo de felicidad y obvio, ¡consentimiento extremo! Amamos que nos den de comer delicioso y de paso, nos den itacate para toda la semana.

Pero ahora es momento de sorprenderla con una invitación en casa y demostrarle que tú también tienes ese toque especial al momento de cocinar. ¿Tu secreto? Las nuevas salsas Doña María listas y preparadas con ingredientes naturales que te ahorran mucho tiempo y te permiten cocinar platillos que nunca hubieras imaginado que podrías.

Salsa para tinga

La vida adulta puede ser más sencilla de lo que crees. Olvídate de comer cereal cuando tu mamá no te mandó itacate.

Para comer algo sano y riquísimo, ten como opción en tu alacena esta salsa para tinga de Doña María. Solo necesitas pollo deshebrado y esta salsa para tinga ya lista, unas tostadas, frijoles refritos, crema y a disfrutar.

Salsa para pibil

A pesar de que esta milenaria receta es originaria del sureste de nuestro país, se ha popularizado mucho no solo en México sino en muchos países por su delicioso sabor. Usualmente comemos tacos de cochinita pibil en los restaurantes yucatecos, y los buenos no están precisamente a la vuelta de la esquina.

Así que Doña María nos facilitó la vida para cuando ese antojo llega y lo único que queremos son un par de quesadillas recién salidas del comal con pibil, cebollita morada y aguacate.

Salsa para pastor

¿Antojo de unos ricos taquitos al pastor servidos al momento... pero en casa? Con la nueva salsa para guisar de pastor Doña María los tendrás en, literalmente, minutos.

Como salidos de tu taquería de confianza, prepara unos taquitos al pastor con piña, cilantro, cebolla y un baño de salsa picante. Solo necesitas poner a marinar tu carne con esta salsa preparada con ingredientes naturales lista para servir y disfrutarla.

Lee también: ¡Viva México! Los tacos al pastor son elegidos como el mejor platillo del mundo

Estas salsas listas para preparar platillos tradicionales mexicanos las encontramos en presentación de 350 gramos, ideales para porción justa.

Todos tendrán una favorita que elegir, pero debido a su sabor y facilidad para prepararlas, querrás prepararlas todas. Es hora de sorprender a mamá y a tus invitados preparando recetas mexicanas, y por qué no? Tus propias creaciones. Tu único secreto serán estas nuevas salsas de Doña María que hablan por sí mismas y te dan el sazón que necesitabas para sentirte el rey de la cocina.

Doña María, marca mexicana con 80 años de historia

Doña María es una creación culinaria que surgió en San Luis Potosí en la primera mitad del siglo XX, elaborada por María Pons Nicoux, una mujer emprendedora, tenaz, visionaria y con profundo amor por la cocina mexicana.

Con 80 años en nuestras mesas, Doña María tiene una gran conexión con todos los mexicanos, nos ha acompañado en los momentos de unión familiar a diferentes generaciones a través del mole. Durante todo este tiempo ha conservado el sabor auténtico de las recetas, dándonos oportunidad a todos de prepararlas. Doña María ha sabido adaptar la tradición al mundo actual.

Después de décadas de tradición, Doña María celebra sus 80 años, está de fiesta y nos sorprende con sus tres nuevas salsas para guisar platillos mexicanos que quizá nunca imaginaste que serías capaz de cocinar ni crear: salsa para tinga, para pastor y pibil.

Es hora de poner la mesa, reunir a la familia y celebrar los 80 años de Doña María, la marca más famosa y querida por los mexicanos.

No olvides probar las Salsas para Guisar tinga, pastor y pibil. Inspírate con más recetas en el canal de YouTube de recetas de Doña María y sus redes sociales: Facebook e Instagram.

Podría interesarte:

Pan de queso ultra esponjoso, muy rico ¡y sin horno!

Tamal relleno de chilaquiles: dos delicias en una que solo México podría tener


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: