El trabajo más dulce: recibe dinero a cambio de comer golosinas

El trabajo más dulce: recibe dinero a cambio de comer golosinas

Por: Georgette Valentini -

Conoce la pasantía de Mars Wrigley que paga por comer dulces, ¿es tu sueño?


Sí, la vida sería mucho más dulce si pudiéramos pasarla comiendo chocolates, dulces, chiclosos y todo tipo de golosinas, pero simplemente no es posible, tenemos que trabajar.

Ahora, imagina un trabajo que no sólo te pague por comerlas, sino que te lo exija, pues claro, cómo no hacer lo que tus jefes te piden.

El trabajo más dulce: recibe dinero a cambio de comer golosinas 1

Si este fuera tu trabajo ideal, te interesa saber sobre la pasantía de Mars Wrigley que paga por comer dulces y no tener que preocuparte de salir unos minutos de la oficina para comprar un snack.

Se trata de World’s Sweetest Internship, literalmente, la pasantía más dulce del mundo y en este año, se lleva a cabo por segunda ocasión consecutiva.

Esta firma de dulces es una de las potencias más importantes del nicho, las cuales producen marcas de dulces, chocolates y chiclosos como M & M’S, Skittles, Starburst, Lifesavers, Dove, Snickers, Juicy Fruit y Hubba Bubba.

El trabajo más dulce: recibe dinero a cambio de comer golosinas 2

World’s Sweetest Internship

La pasantía tendrá una duración de entre ocho y doce semanas y se llevará a cabo en su sede mundial en Goose Island en el estado de Chicago.

Mars busca un defensor apasionado con un gran corazón, una imaginación sin límites y un compromiso inquebrantable de hacer que la vida en su comunidad sea un poco más dulce. 

El objetivo de este programa es que los pasantes estén en contacto con el proceso tras bambalinas de estos productos, haciéndolos partícipes en el proceso de elaboración de los dulces y de esta manera posicionar de mejor manera a la marca, pues también pretenden que los pasantes ayuden a reforzar la presencia de la marca en redes sociales, las cuales, sabemos ya muy bien, son uno de los mejores voceros en la publicidad actual.

El trabajo más dulce: recibe dinero a cambio de comer golosinas 3

Los pasantes visitarán las fábricas para conocer los nuevos productos de Mars Wrigley y los prueben antes de llegar a todo el mercado.

La misión de crear #BetterMoments deberá ser perseguida y cumplida por los pasantes, de quienes se espera generar muchas sonrisas en el mundo entero. Se organizarán eventos y activaciones para ejemplificar las formas en que se está devolviendo a la ciudad lo que llaman 'hogar'.

Deberán tener reuniones con los expertos de toda la empresa para explorar, investigar y desarrollar temas de mercadotecnia para la marca.

El trabajo más dulce: recibe dinero a cambio de comer golosinas 4

Relacionado
la-nueva-experiencia-de-harry-potter-en-el-castillo-de-hogwarts-en-universal-orlando-resort

Golosinas personalizadas

Una parte muy divertida de la pasantía es que podrán crear un lote personalizado de chicles y combinar diferentes sabores en los laboratorios de los productos para descubrir las mejores combinaciones.

Glotonería incluida

Por supuesto, que todos los dulces están incluidos y los pasantes no deberán pagar por un solo gramo de dulzura. Además de esto, tendrán un cupón para poder tener todos los dulces que deseen por un año entero.

Requisitos para ser pasante

No bastará que seas un fanático de los dulces, para calificar debes tener el certificado de tu preparatoria aunque un título universitario es deseable.

El trabajo más dulce: recibe dinero a cambio de comer golosinas 5


Además de tener al menos 21 años de edad a partir de mayo de este año, y lo más importante, deberán tener mentalidad que tendrá un niño en una tienda de golosinas.

Si deseas postularte, lee todas las condiciones en el website de la pasantía y eso sí, será mejor que después de comer golosinas cepilles bien tus dientes y mantengas una dieta equilibrada para compensar toda esa azúcar.

Postúlate en el mismo sitio con tus datos completos, tu currículum y una carta de presentación personal.

¿Sería tu trabajo ideal?

 

Podría interesarte:

Las mejores paletas de cheesecake de la Ciudad de México

Gelato burger, la nueva integrante de la biblia del foodporn

Referencias: