Switch to English
Arte
Cine
Comida
Entretenimiento
Estilo de vida
Historia
Letras
Moda
Fotografía
Música
Viajes
Catar

COMIDA

Piso Cuatro estrena terraza y la tienes que conocer esta primavera

Por: Elizabeth Santana18 de abril de 2022

El concepto ya probado en Zona Esmeralda se replica en Palmas con una increíble vista panorámica.

Exclusividad, ambiente, música y una asombrosa vista panorámica en Palmas, además de una carta de gastronomía internacional contemporánea, más cócteles de autor, es algo que tienes que vivir esta primavera en la recién inaugurada terraza de Piso Cuatro.

Piso Cuatro, un sabor original

Ubicado en Avenida Paseo de las Palmas 530, Lomas - Virreyes, Lomas de Chapultepec, Piso Cuatro es un gran spot gastronómico para esta primavera. No solo está diseñado para cubrir las necesidades de quienes buscan pasar un buen momento, sino que es una apuesta a la mezcla de sabores, música, y una vista incomparable.

El concepto de esta terraza ya tiene un éxito garantizado, pues replica la energía y lo comprobado en el primer espacio de la marca, Piso Cuatro Zona Esmeralda. Una experiencia que se traduce en una atmósfera exclusiva, atención personalizada, gastronomía internacional, mixología de autor, y un toque de innovación en el menú.

A cargo del Chef Corporativo Cristian Balbontin, la especialidad del restaurante es la comida fusión con técnicas de vanguardia aplicadas a platillos tradicionales dándole un twist de originalidad que resalta la materia prima y se conjuga con la mixología logrando una experiencia única.

Dentro de estas creaciones resaltan: el aguachile de Rib Eye a las brasas con leche de tigre macha; tostadas de atún con sandía a las brasas; pulpo con alioli de paprika; y salmón a las brasas con queso de cabra y jitomate rostizado, espárragos, nueces y puré de camote con toque de miel de trufa negra.

“Nuestra misión es tomar lo mejor de la gastronomía internacional con ingredientes de temporada, todos los sabores, técnicas de vanguardia donde buscamos ofrecer una experiencia distinta para salir de la rutina, disfrutar de un buen drink acompañado de deliciosos platillos y pasarla bien en compañía de la mejor vista de la ciudad”.

Eso sí, aunque la carta es rica en propuestas de alta gastronomía, tienes que saber que uno de sus platos icónicos es la Hamburguesa Piso Cuatro, la cual está elaborada con New York y Rib Eye Angus Choice.

Drinks y música

Además de mixología de autor basada en ginebra y mezcal, en Piso Cuatro también puedes probar cerveza artesanal, y si quieres explorar más, tienen una cava con una colección de vinos representativos de la región, que son el match perfecto para cualquier día, aunque en especial para los jueves, que es cuando el sitio es amenizado por un saxofón y violín.

Y si quieres un poco más de diversión, tienes que saber que de miércoles a sábado, a partir de las 4pm y hasta el cierre, el sitio está animado con Dj.

Ubicación privilegiada

Piso Cuatro se ubica a un lado de la iglesia de La Covadonga, y sobre Avenida de Palmas, una de las mejores avenidas de la ciudad, y desde donde, con su concepto de terraza con techo retráctil, sin muros ni paredes que te estorben, disfrutas de una gran vista panorámica, además del escenario perfecto para tu Instagram.

Dónde

Avenida Paseo de las Palmas 530, Lomas - Virreyes, Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo, CDMX.

Circuito Plaza Esmeralda 5, Rancho Viejo, Atizapán de Zaragoza, Estado de México.

Reservaciones

Piso Cuatro Palmas: 55 7184 8821

Piso Cuatro Zona Esmeralda: 55 2751 0094


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: