Pixguer, el lugar donde los fanáticos de las pizzas y las hamburguesas quedarán fascinados

Prueba la deliciosa pizzhamburguesa de Pixguer y sorprende a tu paladar con un platillo que nunca podrías haber creído que existiera.


Hay combinaciones que suenan imposibles pero una vez que las pruebas te das cuenta que vivías equivocado. En Pixguer, un lugar donde puedes disfrutar de fast food de amplia calidad, se atrevieron a ir más allá de lo establecido e inventaron una combinación de los ingredientes tradicionales de la pizza y la hamburguesa para crear un híbrido llamado Pizzhamburguesa, la especialidad del lugar, la cual es, en verdad, deliciosa. Probar algo nuevo es algo recomendable para descubrir todos los rincones ocultos que tiene la vida, y la comida no es la excepción. Gastronomía Callejera no podía dejar ir la oportunidad de probar algo tan excéntrico; la historia la tienes ante tus ojos en el siguiente video.


La cocina se trata también de explorar, crear, inventar y reinventar para distinguirse del resto, por ello es que es una actividad que tiene algo de arte y otro tanto de azar. Arturo Labastida se atrevió a crear algo diferente y resultado de ello surgió un manjar que pocos podrían concebir: la pizzhamburguesa, un platillo que sugerimos probar a los que quieran experiencias deliciosas y originales. Ahora que ya sabes dónde se encuentra el establecimiento de Pixguer, no dejes de visitarlo: aparte de probar alimentos riquísimos, podrás conocer una de las colonias cercanas al Centro de la capital con más historia y tradición.



Andrés "Peluche" Torres, en su larga y divertida experiencia de cazador gastronómico callejero para Cultura Colectiva, fue testigo del delicioso sabor de la pizzhamburguesa y el resultado ya lo has podo comprobar. Las sorpresas culinarias se hallan en los sitios más insospechados: para comprobarlo date una vuelta a este sitio recomendado y descubre que nada está escrito de manera definitiva en la cocina.


Completa tu aventura gastronómica con:


10 lugares para comer hamburguesas en la Ciudad de México



Referencias: