PizzaHamburguesa: la fusión más atascada para romper la dieta
Comida

PizzaHamburguesa: la fusión más atascada para romper la dieta

Avatar of Georgette Valentini

Por: Georgette Valentini

25 de febrero, 2019

Comida PizzaHamburguesa: la fusión más atascada para romper la dieta
Avatar of Georgette Valentini

Por: Georgette Valentini

25 de febrero, 2019

Conoce y prueba la PizzaHamburguesa de Pixburger en la CDMX, a un precio muy, pero muy justo.


Estoy segura de que la PizzaHamburguesa de Pixburger sería no sólo el sueño de Homero Simpson, sino de cualquier foodie de hueso colorado.

Como su nombre lo indica, se trata de un platillo que combina dos de los más frecuentes pedidos que hacen los mexicanos a domicilio: pizza y hamburguesa.

A veces es difícil elegir entre dos opciones, así que para evitarte problemas con tu novia, pueden elegir esta saturación quesosa.

PizzaHamburguesa: la fusión más atascada para romper la dieta 1

Pixburger

Afortunadamente Pixburger queda en la Ciudad de México al alcance de muchos y no es una utopía que sólo podríamos tener si viajamos a Estados Unidos.

Bajo lema de este local “Aquí no hay dieta”, cada día Pixburger sorprende a nuevos y gana fieles comensales con su combinación genial de carne de res con salsa de tomate con masa para pizza y por supuesto, mucho queso derretido recubriendo todo.

Arturo Labastida, economista y dueño de Pixburguer, no está seguro si se trata de una hamburguesa con sabor a pizza o de una pizza de hamburguesa, ¡qué importa! Lo que sí supo desde que abrió las puertas de su local es que sería el antojo perfecto que conquistaría a todo foodie chilango.

PizzaHamburguesa: la fusión más atascada para romper la dieta 2

La receta

No es cualquier cosa, para preparar una PizzaHamburguesa se requiere gran dedicación. Para cada una de las piezas se requiere de un disco de carne molida sellada a la plancha. Luego, este trozo jugoso cárnico se envuelve en masa de pizza con salsa de tomate y queso para introducirla al horno y agregar distintos ingredientes.

Tienes la opción de seleccionar que su receta incluya pepperoni, champiñones, tocino, jamón o piña, después agregan más queso y listo, del plato a la boca y de ahí al cielo…

PizzaHamburguesa: la fusión más atascada para romper la dieta 3

 ¿Por cuánto? 🤑

Además de todo el precio del platillo es bastante justo, pues cada PizzaHamburguesa tiene un precio de 35 pesos, nada mal si lo comparas con una pizza personal llena de masa y pocos ingredientes de mínimo 50 pesos o una buena hamburguesa con papas de unos cien.

Algo más que PizzaHamburguesas

En definitiva, la PizzaHamburguesa es el platillo estrella de Pixburger, sin embargo, si te quedas con hambre y antojo de probar algo más puedes ordenar unas alitas, un hot dog, unas costillitas, una malteada o bien, una hamburguesa regular. Todos estos a precios igual de accesibles, ideal para cuando mueres de hambre pero es fin de quincena.

Lee también: Alimentos con los que los millennials están acabando

PizzaHamburguesa: la fusión más atascada para romper la dieta 4

¿Dónde?

Pixguer se ubica en la calle de Doctor Andrade 211 en la colonia Doctores, una colonia muy céntrica que puedes visitar desde cualquier parte de la ciudad o del estado si se te antojó tanto.

¿Se te ocurre otra combinación locamente golosa? ¿Qué tal un Burgerrito?


Podría interesarte:

¿Sabías que estos alimentos son veganos?

Esto es lo que más piden los mexicanos por apps de comida a domicilio


Referencias: