Comida

Platillos gourmet que puedes prepararle al amor de tu vida para enamorarla más

Comida Platillos gourmet que puedes prepararle al amor de tu vida para enamorarla más




Hay estudios que comprueban que cocinar con la persona que amas ayuda a fortalecer su relación, mejora la comunicación, establece lazos más íntimos y genera una mejor convivencia; no debes olvidar que los detalles siempre ayudan y enamorar a esa persona con una cena o comida romántica es algo que no puedes dejar pasar.

Quizá si llevas poco tiempo saliendo y no la conoces lo suficiente debes tomar precauciones, así que antes de sorprenderla debes fijarte en sus gustos un poco más. Podría pasarte como a Matthew McConaughey en “Cómo perder un hombre en 10 días” cuando prepara un estofado a Kate Hudson y ella decide no comer carne, no sólo podrías perderla, sino que pensará que no te has fijado en lo que le gusta o no.

cocinar nescafe

En cuestiones de amor todos los sentidos están inmersos, debes conquistar cada uno de ellos para mantener vivo eso que comenzó con una mirada. Tu pareja sabrá apreciar el detalle y además, darle un toque gourmet a esa cena representará un enorme esfuerzo que te garantizará una mágica velada.


-

Quiche

Es una tarta salada, perfecta para acompañarlo de una buena película y un vino. Este platillo francés tiene diversas variantes, puede ir mezclada con vegetales, proteínas como el tocino o el jamón, quesos o el ingrediente que tú desees. Enamorarás su paladar desde el primer bocado.

quiche


-

Tabulé

El tabulé es un platillo sencillo por sus raíces arábigas. Es una ensalada vegetariana creada a base de trigo, tomate, perejil, lechuga y otras hierbas, se puede servir como plato principal o como guarnición de alguna proteína. Es perfecto para épocas calurosas, ya que está mezclado con jugo de limón. 

tabule


-

Nigiri

Este platillo originario de la cultura japonesa es una albóndiga de arroz cubierta de pescado. Sin embargo, lo importante es que le darás tu toque personal, ya que es moldeado a mano, a diferencia del sushi; así que sorpréndela con un plato así y te amará por siempre.

platillos gourmet


-

Bistec a la Fiorentina

Si tienen buen estómago este filete es para ustedes, un plato típico de la Toscana en Italia. Es un corte de ternera o  buey de considerable grosor con hueso, se rocía de aceite de oliva, pimienta y algunas hierbas, se acompaña con papas cambray y vino tinto seco; si la parrilla es al carbón o a la leña el término de la carne será mejor. Como es una porción bastante grande será ideal para compartir. 


platillos gourmet



-

Crème brûlée

Lo dulce siempre enamora y es imposible decirle que no a uno de los postres más ricos que puedes probar y realizar. Aunque se puede comparar con una crema catalana, éste lleva una capa de azúcar tostada en la superficie, será su postre predilecto.

platillos gourmet


-

Coq au vin

Uno de los platillos más representativos de la gastronomía francesa. Puede hacerse con pato o con alguna otra proteína, es un estofado que se acompaña con papas y cebolla; la cocción puede hacerse con vino tinto o blanco, dependiendo el gusto, aunque algunos gustan de hacerlo con brandy o coñac. Tiene múltiples variantes, lo que permite impregnarle tu estilo.

platillos gourmet

Para conquistar su corazón no debes olvidar los pequeños detalles, son algo imprescindible. Además, la relación de pareja se fortalece si procuran mantener todos los aspectos lo mejor posible. Siempre puedes pensar en el futuro, pero es mejor hacer las cosas día con día para que se enamore más de ti.

Hay millones de recetas para conquistar su corazón o mantenerlo enamorado, Larousse Cocina tiene diversas opciones diseñadas por los mejores chefs del país con las que podrás sorprenderla cada día o en algún momento especial.

Si es el amor de tu vida no dudes en cocinarle algo para enamorarla más, dale tu toque y alguna variante a estos platillos, hazlos tuyos y así el detalle será mejor. 







Referencias: