Switch to English
Arte
Cine
Comida
Entretenimiento
Estilo de vida
Historia
Letras
Moda
Fotografía
Música
Viajes
Catar

COMIDA

Por qué amar la mixología

Por: Cultura Colectiva25 de septiembre de 2017

Todos sabemos que la mixología es el arte de combinar distintos destilados para obtener el coctel perfecto. ¿Te has preguntado por qué esta palabra es tan recurrente hoy en día aunque muchos no la practiquen?

Algunas personas prefieren tomar cerveza, otras piensan que pedir cocteles en un bar es muy caro y algunos creen que la complicación no vale la pena… La verdad es que es más fácil de lo que crees, no necesitas saturar tus tarjetas ni comprar miles de ingredientes, puedes hacerlo con lo que tienes a la mano en menos de cinco minutos desde tu casa y sin tener experiencia

Sólo invita a tus amigos y prepárate para vivir una experiencia única: crear sabores nuevos con lo que tienes en casa. Te dejamos algunas razones para que veas por qué la mixología debe empezar a ser tu hobbie favorito.

-

No hay recetas

No necesitas memorizar mil recetas o seguirlas al pie de la letra, al contrario, entre más improvises y experimentes con lo que tienes, obtendrás mejores resultados.

-

Aprende a maridar los cocteles

¿Sabías que puedes potencializar el sabor de tu cócteles si los acompañas con la comida indicada? Por ejemplo, si hiciste un coctel con cognac, el pescado ahumado es perfecto para suavizar el sabor del alcohol.

-

Escoge a tus catadores estrella

Después de probar algunas recetas, invita a tus amigos para que te den su opinión, ¿menos vodka y más albahaca tal vez? Mejorarás con el tiempo.

La mixología es mucho más fácil de lo que crees y entre más experimentes, más te enamorarás de ella.

Si quieres más tips, recetas y curiosidades, entra a The Bar.


Recomendados: Enlaces promovidos por MGID: