Desayunos saludables que hacen las supermodelos y que puedes preparar todas las mañanas

sábado, 18 de marzo de 2017 7:23

|Rodrigo Ayala



Sus pies lucen perfectos con esos zapatos de plataforma, sus piernas son largas y esbeltas, su cintura no tiene un gramo extra de grasa y su rostro es sencillamente el de una diosa. Todo ello provoca que el público la admire, que las revistas se peleen por tenerla engalanando sus portadas y que los flashes disparen contra ella. La ves desfilar en la pasarela y te preguntas, con un sentimiento de admiración y envidia a partes iguales: ¿cómo es que luce de manera tan perfecta? ¿Cuál es su secreto?

Una súper modelo lleva una vida tan exigente como la de un deportista o una estrella del rock. Están sometidas a contratos, compromisos, viajes, entrevistas y a la maldición de cuidar sus cuerpos para lucir siempre de forma espectacular. Su apariencia es su método para ganarse el sustento.

Si te interesa lucir esbelta y sentirte ligera, puedes tomar en cuenta las siguientes recetas que las top model siguen en las mañanas. Recuerda que el desayuno es la más importante de las comidas para iniciar un día lleno de energía y con la disposición de llevar a cabo todo lo que te propongas:

Grasas saludables

preparar desayunos saludables aguacate

Es decir, el aguacate. Se trata de uno de los alimentos más saludables y del agrado de top models como Doutzen Kroes o Adriana Lima. Lo ingieren con pan integral, huevos o frutos secos. El aguacate proporciona grasas saludables al organismo, las cuales son necesarias para su óptimo funcionamiento.

Bebidas desintoxicantes

preparar desayunos saludables jugos

Lo mejor es que éstas se ingieran a primera hora de la mañana. La top model Natalia Vodianova toma un vaso de agua tibia con limón apenas se despierta. Se trata de una bebida fácil de preparar y que además resulta barata. Esto ayuda a que el cuerpo elimine todas las sustancias tóxicas y te sientas más ligera. Los jugos verdes también son ideales para desintoxicar tu organismo.

-

Avena con pasas

preparar desayunos saludables avena

La modelo brasileña Adriana Lima la ingiere junto con claras de huevo y una taza de café con un poco de leche. Eso le basta para dar inicio a su día de manera activa y con energía.

-

Batido de proteína de chocolate con leche

preparar desayunos saludables chocolate

Karlie Kloss ha hecho del chocolate la base de su dieta, el cual toma en forma de un batido junto con un plátano y blackberries. Podría parecer poco, pero la combinación de estos alimentos hacen un desayuno completo y nutritivo.

-

Acai

preparar desayunos saludables acai

El acai es uno de los nuevos alimentos cuyos beneficios están siendo explorados por multitud de personas, entre ellas Karolina Kurkova, quien lo mezcla con kiwi y plátano. Tú lo puedes intentar con otras frutas. A través de las redes sociales, la top model suele compartir sus dietas; otra de las más recurrentes en su día a día es el yogur con fruta, semillas de calabaza y leche de coco.

-

Combinación de elementos

preparar desayunos saludables mezcla

Miranda Kerr elige para su dieta matutina un poco de avena, claras de huevo, verduras, queso o yogur y una ración de fruta. La variedad de elementos en su desayuno le proporciona lo necesario para sentirse llena de energía. Cabe destacar que a lo largo del día ingiere snacks saludables como frutos secos y bebe mucho té.

-

Recuerda que toda top model primero consultó a un especialista en nutrición para definir su receta. Sus cuerpos y el tuyo son diferentes y, por lo tanto, requieren de una dieta personalizada. Lo más conveniente es que la buena alimentación esté enfocada en conservar una buena salud antes que lucir bien. Primero que nada, no sientas la obligación de lucir como una súper modelo. Su trabajo consiste en el cuidado de su físico, mientras que el tuyo debe ser obligar a tu mente a sentirse completamente cómoda con tu personalidad y tu cuerpo, los dos mejores regalos que la vida te ha dado.

Si no gozas de mucho tiempo para desayunar, pon en práctica los 10 desayunos que puedes preparar en menos de 10 minutos

Puedes desayunar saludablemente mientras disfrutas de un paseo por la ciudad, o puedes elegir otro tipo de desayuno, como el mítico english breakfast.


El mítico english breakfast por culturacolectiva -


Fuentes:

Elle
La Vanguardia

REFERENCIAS:
Rodrigo Ayala

Rodrigo Ayala


  COMENTARIOS