NOTICIAS ARTE FOTOGRAFÍA CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Purple Cosmo, un coctel con dulce placer

7 de noviembre de 2017

Karla Herrera


¿Te ha pasado que vas a un lugar con tus amigos y justo cuando te dan la carta te das cuenta que no reconoces ninguno de los nombre de las bebidas que te ofrecen? No te sientas mal, es totalmente normal. Sobre todo cuando vivimos en un mundo que no se cansa de experimentar con todo tipo de opciones de tamaños, colores y sabores.


No es necesario ir a un bar y pagar cantidades exorbitantes para probar algo bueno y delicioso, la oportunidad está escondida en los sabores que ya tenemos en nuestra cocina.



Aquí te decimos cómo preparar tu propio

Purple Cosmo, una bebida exótica que combina sabores contrastantes fuera de lo común. Por un lado, la fuerte presencia del vodka Ketel One y por otro, un poco de mermelada de zarzamora que te consentirá con un dulce placer. ¡Tal y como conquistó el paladar de Madonna!

 

Ingredientes


1 caballito de vodka Ketel One


¾ de jugo de arándano


1 limón amarillo exprimido


2 cucharadas mermelada de zarzamora


Si quieres conocer mejor el proceso sigue paso a paso el siguiente video:





¿Ya ves? No es nada complicado y sin duda se sale de lo tradicional porque la verdad no es muy común probar un coctel con ingredientes tan dulces. Sin embargo, una vez que lo pruebes seguro entrará a tu lista de bebidas favoritas.


Si quieres conocer más recetas, visita The Bar. Sorpréndete con las opciones que hay para y tus amigos.

TAGS: Recomendaciones Recetas Cocteles
REFERENCIAS:

Karla Herrera


  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Los beneficios de besar Veneno y otras cosas que comes todos los días sin que te des cuenta Jan Hendrix, el artista que hace de la botánica su inspiración 29 fotografías de la oscura y decadente vida de las gemelas Olsen La historia real del accidente que sufrió Luis Miguel en Acapulco InstaPAP, el aparato que detecta el cáncer cervicouterino antes de que aparezca

  TE RECOMENDAMOS