COMIDA

Qué es la quiromancia y por qué tu destino es Ruby

Descubre de qué se trata y obtén una deliciosa recompensa según las líneas de tu mano.

La quiromancia es la práctica de la evaluación del carácter o el futuro de una persona por la lectura de la palma de su mano. Pues se supone que estas líneas determinan nuestra buena o mala suerte, puesto que cada una tiene un significado, y según la forma en que se entrelazan con las otras, otros significados.

Según la quiromancia, incluso el largo de nuestros dedos y sus arrugas también significan algo. Y aunque para la lectura de la mano, la derecha tiene prioridad, la izquierda también resguarda nuestro destino.

¿Sabías que muy probablemente las líneas de tu mano forman una M?

La quiromancia ha tomado tanto auge hoy en día que solo basta usar esa etiqueta en Instagram para ver la cantidad de contenidos que se despliegan en torno a ella, dado que revela aspectos importantes de nuestra vida, mente y destino.

Tanto que, ¿sabías que muy probablemente las líneas de tu mano forman una M? Sí. Cuando se cruzan estas tres líneas, se puede forma una letra M en la palma de tu mano, lo que significa que eres una persona muy afortunada y estás destinada a que te sucedan cosas increíbles.

Estoy segura que en este momento volteaste a ver tu mano. ¿La ves? ¡Si es así continúa leyendo! Porque Magnum Ruby premiará a los afortunados.

Por qué tu destino es Ruby

Ahora que has descubierto algo nuevo en tus manos, tienes que saber que el match entre la M de tu mano y la M de Magnum te puede llevar a probar una nueva experiencia de chocolate, ello a través de una plataforma de Inteligencia Artificial (IA) que dictará el tipo de coincidencia.

Este algoritmo, capaz de escanear las líneas de tu mano, podrá medir el porcentaje de coincidencia con la M de Magnum y convertirlo en un precio especial para comprar Magnum Ruby.

Así que hay mucho de cierto, cuando las tres líneas de tu mano se unen y forman una M significa que eres una persona afortunada y destinada a que le sucedan cosas increíbles, tanto como probar por primera vez una Magnum Ruby con un costo distinto.

Magnum Ruby, una nueva experiencia de chocolate

Ahora que has descubierto tu destino Ruby, es momento de hablar de este fascinante chocolate. Pues su color es rosado de forma natural, por lo que degustar la paleta Magnum Ruby por primera vez, es toda una experiencia multisensorial.

Este chocolate no tiene colorantes artificiales, sino que obtiene su color de los mismos granos de cacao, gracias al tipo de tierra con la que son sembrados. Y primero fue descubierto en tierras productoras como Brasil, Costa de Marfil y Ecuador.

Es así que esta nueva y llamativa paleta combina indulgencia, sabor y un lindo contraste de colores que seguro te cautivarán antes de darle una deliciosa mordidita por primera vez.

Y Magnum lo respalda, pues como parte de este gran lanzamiento informó que:

Magnum Ruby, es como nada que has probado anteriormente, su chocolate no es amargo o dulce, por lo que obtendrás una experiencia completamente distinta al momento de saborear el chocolate. Su crujiente cobertura esconde un cremoso chocolate blanco con toques de frambuesa en cada mordida. Todos los ingredientes son seleccionados cuidadosamente para brindarte la mejor calidad”.

Además, el chocolate de esta paleta está validado por la Rainforest Alliance (RFA), lo que significa que el chocolate de Magnum está elaborado con granos de cacao obtenidos de forma sostenible.

¿Te atreves a probar la Magnum Ruby?




Podría interesarte