Las mejores quesadillas gigantes de la CDMX

Viernes, 2 de noviembre de 2018 14:13

|Ana Herrera
quesadillas gigantes de la cdmx las que tienes que probar

¿Andas de antojo de una buena garnacha? Las mejores quesadillas gigantes de la CDMX te esperan y nosotros te diremos dónde encontrarlas para degustar esta delicia culinaria, cuya propiedad es la vitamina T y originaria de nuestro país.


Acá entre nos


Este sitio se ubica en la avenida Clavería 85, alcaldía de Azcapotzalco. En este lugar podrás encontrar desde las tradicionales quesadillas hasta platillos de la cocina mexicana como enchiladas o chilaquiles que seguro amarás por su sabrosura.


Pero la especialidad de “Acá entre no” son las quesadillas o jirafas, como les llaman, de 45 centímetros, las cuales pueden estar rellenas de bistec, costilla, milanesa y, el más pedido, pastor con queso. También puedes pedir la mula, que es una quesadilla rellena por seis ingredientes.


Aquí además podrás beber cócteles deliciosos: mojitos, margaritas, sangrías y otras opciones como el Don Pinolillo o Dulce Clavel.


Te puede interesar: Los mejores lugares para comer gorditas de chicharrón

quesadillas gigantes de la cdmx las que tienes que probar 1

Los machetes de Amparito


Estas quesadillas gigantes alcanzan los 60 o 65 centímetros de largo. Los puedes encontrar sencillo con un solo guisado, el combinado y el cubano con 16 guisados incluidos.


Están ubicados en la calle Héroes 192, en la colonia Guerrero y en Manuel Payno 56, en la colonia Obrera, donde también puedes comer otros platillos como enchiladas, huaraches, milanesa, pechuga gratinada y carne asada a la carta.


Te puede interesar: Cómo hacer tacos de tripa saludables

quesadillas gigantes de la cdmx las que tienes que probar 2

La Jirafa y la mula


El local de este negocio está ubicado en la calle Manuel Carpio 93, en la colonia Santa María la Ribera. Aquí puedes encontrar una mula rellena de pollo, tocino, jamón, cebolla, pimiento verde y queso, aunque la de pastor con queso también es la favorita de varios.


Aquí podrás encontrar una gran variedad de salsas que deleitarán hasta el más exigente, refresco a morir y hasta una barra para que los clientes pidan y se retiren con sus alimentos.


Te puede interesar: Cómo se hace la masa azul para tortillas y dónde la venden

quesadillas gigantes de la cdmx las que tienes que probar 3

Quesadillas gigantes


Este lugar está ubicado en la calle Ponciano Arriaga, casi esquina con Puente de Alvarado, a una calle del Monumento a la Revolución.


La publicación Garuyo explicó que la mecánica es diferente a la de los demás. “Pides una quesadilla de 35 centímetros aproximadamente, eliges entre los más de 10 ingredientes, miras cómo preparan la tortilla (que sabe como a masa de crepas), se te antoja, la saboreas en tu mente, te la entregan cortada a la mitad, le pones salsa roja o verde, te la comes y eres feliz para regresar al trabajo godín”.


Te puede interesar: 5 recetas de comida mexicana saludable y económica



quesadillas gigantes de la cdmx las que tienes que probar 4


TAGS: comida
REFERENCIAS: Dónde ir Chilango Garuyo
Ana Herrera

Ana Herrera


Articulista
  COMENTARIOS