PUBLICIDAD

COMIDA

6 deliciosas razones para ir a la Feria del Tamal Vegano

Del 1º al 3 de febrero se llevará a cabo la quinta edición de la Feria del Tamal Vegano 2019 en la CDMX.

Veas por donde lo veas, los tamales ya se respiran en el ambiente, es por eso que te damos 5 razones para ir a la quinta edición de la Feria del Tamal Vegano.

La cita es del 1º al 3 de febrero de 10:00 a 19:00 horas en la explanada del Monumento a la Madre de la alcaldía Cuauhtémoc.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Si eres vegetariano seguro tienes que acabar optando por los de dulce porque todos los salados tienen pollo o carne. Si eres vegano, tu única opción es la abstención. ¡Olvida eso y celebra el Día de la Candelaria como se debe!

No sufras por la dieta

La verdad es que las ingredientes con los que se cocinan los tamales no son lo más light, pero bueno, uno de vez en cuando no te hará daño. Ahora que si eres muy exigente con esto o tienes una dieta especial por cuestiones de salud, esta feria te caerá de perlas. Los ingredientes con los que se hacen los tamales veganos pueden resultar mucho más saludables para ti.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

No importa si amas la carne

Así como muchos productos más, los tamales son ricos con o sin productos de origen animal, así que aunque seas un carnívoro de hueso colorado, el sabor de los tamales que podrás encontrar en esta feria te hará olvidar de qué están hechos, pues al participar en esta, los expositores muestran sus mejores dotes culinarios.

Sabores originales

Los típicos de dulce, verde, rojo o de rajas ya no nos sorprenden. En la Feria del Tamal Vegano encontrarás una variedad mucho más amplia de sabores que en cualquier carrito. ¿Qué tal uno de nutella, maracuyá, manzana con canela, cardamomo, fresas con crema o piña con guayaba? No te hagas… seguro se te antojaron.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Sustitutos de carne

Atrévete a probar las versiones veganas de ingredientes como picadillo de soya en las opciones saladas que podrás incluso degustar en torta.

Más que tamales

Claro, ataca primero los tamales y si te queda un hueco, prueba las demás opciones que te ofrecerán en la feria. Habrá pasteles, pan y galletas por si tu cuerpo te pide algo dulce; o bien, prueba las quesadillas y las hamburguesas veganas para cerrar con broche de oro.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

También podrás comprar otros productos artesanales como lápices elaborados con papel periódico, productos de belleza como protectores solares o cremas, mezcal y otros, todos ellos de cruelty free, así que vete preparado.

Talleres veganos

Para seguir con la filosofía del evento, en esta feria se impartirán y talleres sobre el veganismo, no para tratar de convencer a nadie de cambiar sus convicciones, sino para explicar de qué se trata este estilo de vida a través de las experiencias y vivencias de los conferencistas.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La entrada a la feria es libre, una razón extra para ir a esta feria que te llenará el alma de sabor.

Podría interesarte:

9 lugares para comer los tamales más gourmet el 2 de febrero

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

9 tendencias foodies que continuarán este año, según Pinterest

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD