PUBLICIDAD

COMIDA

Ranking: Dónde comer los mejores tacos de canasta de la CDMX

Existe un listado con los lugares más populares en donde encontrarás los mejores tacos de canasta de toda la metrópoli.

Los taquitos de canasta han sido un alimento clásico en los desayunos de todos los mexicanos por décadas; fáciles de conseguir, baratos y rápidos, pero pocos son los lugares privilegiados de tener consigo el mejor sazón de la ciudad. Aunque es verdad que en todos los rincones de la CDMX existe, por lo menos, un lugar en dónde comer tacos de canasta, existe un listado con los lugares más populares en donde encontrarás los mejores de toda la metrópoli y que por supuesto, si te consideras un buen mexicano amante de las garnachas, tienes que correr a probarlos cuanto antes.

5. Canastechi

En el lugar número 5 de los lugares con los mejores tacos de canasta, está los Canastechi donde puedes encontrar tacos de pollo con pipián y quelites. No olvides probarlos con las salsas de mango con habanero y pepino, la de chile de árbol o la de tamarindo con chipotle y azúcar.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Una de las ventajas que tiene Canastechi es que las opciones de tacos vegetarianos no se cierran solamente en frijol y papa, sino que también puedes disfrutar de hortaliza persa de espinacas y champiñones o el popurrí pibil con zanahorias, setas y nueces.

Dónde: Nuevo León 217, colonia Condesa, 06100.

Cuándo: lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm.

4. Tacos de bicicleta de la Biblioteca Central 

¿Boletos del metro o unos buenos tacos de canasta? Los tacos de la Biblioteca Central son la opción más económica con la que podrás disfrutar de unos buenos tacos de canasta de papa con chorizo, frijol o chicharrón. La taquería sobre ruedas la podrás encontrar cerca de Ciudad Universitaria y no olvides probar su clásica salsa verde.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Dónde: Circuito Interior s/n, Ciudad Universitaria.

Cuándo: lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm.

3. Tacos de canasta de Calzada del Hueso

Rincón secreto del sur de la Ciudad de México que guarda consigo unos de los mejores tacos de canasta de la ciudad.  Todos son deliciosos, pero sobre todo el de adobo y por si fuera poco, las salsas tienen el picor preciso para acompañar.

Estos tacos sólo puedes disfrutarlos tres días a la semana y no gozan de un lugar establecido, por lo que podrás encontrarlo con frecuencia justo a un costado de Pericoapa y frente al supermercado.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Dónde: Pericoapa, Calzada del Hueso s/n, Vergel Coapa.

Cuándo: lunes, miércoles y viernes de 9:00 am a 6:00 pm.

2. Tacos los Especiales

A pesar de que el Centro Histórico esté lleno de diferentes tacos de canasta, los de los Especiales son únicos y diferentes al resto, además de que no tienes que hacer fila por horas cuando estás hambriento. A estos tacos los caracterizan su doble tortilla y lo bien servidos que están, cada uno cuesta aproximadamente entre $6 y $10 pesos.

Dónde: Ayuntamiento 48, Centro Histórico de la Ciudad de México.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Cuándo: lunes a sábado de 8:30 am a 7:45 pm.

1. Tacos Joven 

Como en todos los ranking, siempre tiene que haber un primer lugar y ése es de los Tacos Joven de la Narvarte. La velocidad de este lugar es increíble, pues en menos de un minuto después de ordenar ya estás mordiendo tus taquitos. Podrás disfrutar de tacos de chicharrón, carne deshebrada y papa refrita con su respectiva salsa de chicharrón y chile morita.

Dónde: Universidad 197, colonia Narvarte.

Cuándo: lunes a sábado de 9:00 am a 4:30 pm y domingos hasta las 2:30 pm.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

✾✾✾

Te puede interesar: Los arroces más atascados de la CDMX.

Bombas veracruzanas: Las conchas de chilaquiles que tienes que probar.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD