Mal del Puerco norteño con Ray Contreras y cómo ligar preparando arrachera 🤠

Mal del Puerco norteño con Ray Contreras y cómo ligar preparando arrachera 🤠

Por: Ale Ruiso -

Un capitulo muy norteño y con mucho sabor


Un Mal del Puerco más en esta cuarentena. En esta ocasión llega a la cocina virtual un invitado increíble y muy peculiar, un standupero del norte con mucha actitud, ¿sabes de quién te hablo? Pues sólo puedo decirte que en este capitulo Ray Contreras nos enseña a ligar con una arrachera comprada en el súper, sí así como lo oyes. 

En esta ocasión el ingrediente especial fue carne en honor a mi invitado que es de Sonora, claro, no tan buena como la de allá, pero se hace lo que se puede con lo que se tiene. Me puedo jactar de que le echamos muchas ganas a nuestras recetas, digo, tal vez fuimos mejor echando chisme que cocinando, pero lo importante es que nos divertimos, y seguramente ustedes también lo harán. Chisme, chistes, risas, noticias… un poco de todo. Así que pásale sin compromiso, queremos hacerte más ameno este encierro y despertar un poco tu antojo con todo lo que preparamos. 

Y bueno, alguien tiene que ganar este duelo culinario, así que escojan su platillo favorito, ya saben que de la vista nace el amor, aunque siendo sincera los dos quedaron para chuparse los dedos.  Tons´ ¿Se va a hacer, o no se va a hacer la carnita asada? (acento de sonora, obvio).

También puedes ver:

  Artículos Relacionadosmal-del-puerco-con-el-tio-robercomidaEl Tío Rober y El Mal del Puerco se ponen gourmet




Referencias: