El Rayo Pibil, para fanáticos de corazón del Necaxa, la cocina yucateca y la cochinita pibil

Jueves, 6 de septiembre de 2018 13:36

|Rodrigo Ayala Cárdenas
el rayo pibil para fanaticos de corazon del necaxa la cocina yucateca y la cochinita pibil

El Rayo Pibil es la experiencia que los catadores de cochinita pibil y comida yucateca deben tener en sus vidas para saber que los sabores de México son los mejores.



Quien tenga un corazón dedicado al Necaxa y a los gustos gastronómicos del sureste de la República Mexicana, en especial Yucatán, debe visitar y probar las delicias de El Rayo Pibil, uno de los mejores lugares consagrados a la cocina de origen yucateco y al equipo de fútbol antes mencionado. Ir a comer ahí, sentir la pasión por el balompié y disfrutar de una refrescante bebida es algo que no debes perderte si buscas romper la monotonía de tus días. Gastronomía Callejera se puso la camiseta de El Rayo Pibil para conocer sus secretos en la cocina.


Los mexicanos tiene en alta estima muchas cosas, pero la comida y el fútbol tal vez ocupen un sitio muy importante en esa lista. Lugares como El Rayo Pibil ofrecen ambos elementos al mismo tiempo, creando una experiencia que se antoja vivir ya sea entre semana o en sábado y domingo cuando se quiere degustar algo de auténtica comida regional. Sobre todo ahora que ya se acercan las fechas de fiestas patrias, probar una deliciosa cochinita pibil se vuelve un antojo casi obligatorio de saciar.


 el rayo pibil para fanaticos de corazon del necaxa la cocina yucateca y la cochinita pibil 1


Si no tienes tiempo de preparar una cochinita pibil o en tu familia nadie sabe cómo hacerlo, no lo pienses más y hazle como Andrés "Peluche" Torres: visita El Rayo Pibil, deja que te consientan con sus buen trato, relájate y dale a tu estómago platillos deliciosos para consentirlo. Aunque no seas necaxista de corazón serás bien recibido en este sitio... Todo lo que importa es que no te limites al comer y estés dispuesto a saborear lo que desfile por tu mesa.


Rodrigo Ayala Cárdenas

Rodrigo Ayala Cárdenas


Articulista
  COMENTARIOS