Deliciosos cocteles para hacer tu Navidad diferente

Deliciosos cocteles para hacer tu Navidad diferente

Deliciosos cocteles para hacer tu Navidad diferente

Esperamos con ansias que llegue Navidad por muchas razones, pero algo que nos llena totalmente es darnos cuenta cómo la familia hace todo lo posible por reunirse y ocupar un lugar en la mesa sobre la que se escribirán nuevos recuerdos. Sobre todo porque estas fechas son así de envolventes, llenas de colores, aromas y sabores que se nos quedarán grabados por siempre.

El sentido del gusto se convierte en nuestro máximo referente de los buenos momentos. Seguro te ha pasado que mientras comes algo, sientes que el sabor te remite a imágenes vivas y sensaciones que te transportan automáticamente a un momento específico con personas igualmente especiales. Por eso hay navidades que nunca olvidamos.

“La memoria de la comida (sabores) es más sensorial que otros recuerdos porque involucra los cinco sentidos, así es que cuando estás más expuesto al estímulo su efecto es más poderoso”.

Sin embargo, los sabores no se limitan a la comida, las bebidas también son algo característico de estas noches donde brindar juntos tiene más significado. Brindamos cuando estamos felices, cuando sucede algo muy especial, cuando los buenos deseos se reúnen y sobre todo, como agradecimiento por cerrar un año más con las personas que quieres. Por eso, queremos que tu Navidad sea una noche especial con con algunos cocteles que sorprenderán a toda tu familia y crearán recuerdos de una cena completamente diferente a la que están acostumbrados.

_

Beefeater & Tonic

Ingredientes:

Copa globo con hielo

50 ml de Beefeater Dry

100 ml de agua tónica

Rodaja de limón amarillo y naranja

¿Cómo lo preparo?

  Lo primero que hay que debes hacer es llenar una copa globo con hielo, después agregar 50 ml de ginebra Beefeater Dry y 100 ml de agua tónica. Revuelve y agrega Garnish, una rodaja de limón amarillo y naranja.

_

Beefeater 24 & Tonic

Ingredientes:

Copa globo 

50 ml de Beefeater 24

150 Ml de tónica Premium

Hielo en cubos

Garnish: Rodaja de Toronja

 

¿Cómo lo preparo?

Primero sirve hielos en una copa globo. Después, hay que agregar Gin Beefeater 24, agua tónica y por último, una rodaja de toronja para decorar.

_

Mr. Pink

Ingredientes:

45 ml Beefeater Dry

45 ml Jugo de toronja

45 ml Jugo de limón

30 ml Jarabe de romero

6 hojas Albahaca

Garnish

1 ramita de romero fresco

1 rodaja toronja rosada

¿Cómo lo preparo?

En un shaker, agregar todos los ingredientes y hielo. Agita muy bien hasta incorporar los ingredientes, sirve en un vaso alto con hielo frappe haciendo un colado fino. Por último, decora con una rama de romero y una rodaja de toronja. 

Los sabores son los responsables de que los recuerdos sean memorables. Disfruta esta Navidad con Beefeater.

Salir de la versión móvil