NOTICIAS ARTE FOTOGRAFÍA CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

6 cocteles perfectos para una noche de chicas

27 de febrero de 2018

Cultura Colectiva


Jóvenes ilusionadas con la vida o mujeres maduras conscientes de que nada nunca es lo que parece, todas, en algún momento, necesitamos una pijamada, una noche sólo para nosotras en las que no sintamos la presión ni los prejuicios de una sociedad que sigue siendo dominada por el otro género.


No importa que estemos en la cima del mundo o con el corazón roto y sin un peso en nuestras cuentas bancarias, las amigas siempre estarán ahí para apoyarnos, animarnos y bajarnos de nuestra nube si es necesario. Una noche de chicas nos da la oportunidad de desahogarnos, de liberarnos de todas esas cargas que nos han agobiado por meses y dejarlo ir todo en un ambiente familiar que no encontraremos en ningún otro lugar. Si pronto vas a tener una noche con tus mejores amigas, sólo hace falta encontrar los tragos necesarios.


-


Armonía


Por eso, nada mejor que pasar la noche con Armonía. Tal vez te parezca que el whisky no es el invitado ideal para una noche de chicas, pero con el dulce toque del durazno y almendras y el divertido twist del limón, es una bebida ideal para todos los paladares. El azúcar te mantendrá despierta por horas y el whisky ayudará a soltar hasta las lenguas más tímidas.


Mira cómo prepararlo.


-


Vainilla Dream


Quien dice que sólo el tiempo puede curar un corazón roto, no ha pasado una noche de chicas, con películas y Vainilla Dream. Helado, Bailey's y galletas son la combinación ideal para desahogarse, olvidar las penas y disfrutar de tus amigas detallando todas esas cosas malas que tú nunca quisiste ver de ese inútil que te rompió el corazón.


Entra aquí para conocer la preparación.


-


Purple Cosmo


El ambiente lo es todo, así estén en pantuflas, con el maquillaje corrido y boronas de pizza por todas partes, un Purple Cosmo las hará sentir como si estuvieran en uno de los bares más chic de Nueva York. Con vodka, arándano y mermelada de zarzamora, es una bebida dulce y muy girly que mantendrá la garganta fresca para hablar por horas.


Aprende aquí a prepararlo.


-


Sweet and citrus


Lo que hace divertido a todo grupo de amigas son las diferencias de personalidades, hay desde súper dulces hasta irremediablemente ácidas, descaradamente secas y todos los puntos intermedios. Para celebrar estas diferencias, y lo bien que funcionan juntas, nada como un Sweet and Citrus. Nadie hubiera pensado que el whisky seco, el jarabe dulce, los cítricos ácidos y hasta el vino se llevaran bien, pero, como ustedes, han demostrado ser una mezcla imparable.


Conoce la forma de prepararlo aquí.


-


Don Caribbean


Sí, los hombres están completamente vetados de una pijamada, ni siquiera se les permite enviar mensajes, pero nadie le haría el feo a este seductor caballero: tequila Don Julio, jugo de naranja, piña y limonada las harán sentir como si estuvieran en una escapada tropical sin necesidad de depilarse.


Aquí encontrarás cómo prepararlo.


-


Green Diamond


Aunque las guerras de almohadas y mascarillas faciales con pepinos son un mito que sólo nos hace reír, es verdad que a todas nos gusta sentir que resplandecemos. Un Green Diamond le traerá sofisticación a cualquier noche sin importar que lleves pijamas de franela en cuadritos o la camiseta vieja y rota que tu exnovio dejó en tu casa hace cuatro años. Jarabe de rosas, Tanqueray London, jugo de arándano, vinagre balsámico y hasta champaña te harán sentir lista para deslumbrar aunque sea solo al gato de la casa.



Para ver la receta completa, entra aquí.


¿Lista para cambiar la rutina por una noche sin complicaciones? Encuentra más recetas en The Bar y sorprende a tus amigas en cualquier ocasión.





TAGS: Mujeres con estilo Mujeres
REFERENCIAS:

Cultura Colectiva


  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Si vas a tener Sexo Casual Lo que no sabías de "El Beso" de Gustav Klimt Haruki Murakami "Tokio Blues" Lo bonito de tener Senos Pequeños Probióticos, el alimento que regenera tu organismo si bebiste demasiado 13 miedos que las mujeres sufren por lo menos una vez en la vida

  TE RECOMENDAMOS