Cocteles que te recordarán los tiempos de universidad

Martes, 13 de marzo de 2018 13:45

|Karla Herrera
recetas de cocteles

¡Saborear es recordar! Aprende cómo prepararlos paso a paso


Nos pasamos la vida añorando tiempos que se han ido, pero recordar nuestra etapa universitaria tiene una nostalgia especial. Estábamos en el periodo donde las responsabilidades eran mayores, pero sentíamos el respaldo de saber que si había un momento para probar cosas nuevas, equivocarnos y comenzar de nuevo, era ése.


También te apostamos que las mejores anécdotas se componen por amigos que conociste en el camino, esas compañías que se quedan para siempre, ¿y por qué no decirlo? Las fiestas en las que podías aguantar horas bailando aunque no te gustara, riendo con desconocidos y una que otra resaca que jamás olvidarás.


recetas de cocteles 1

Vía www.sohu.com


Hoy reunimos algunos cocteles que te apostamos alguna vez probaste sólo por el placer de disfrutar. ¿Qué te parecería reinventarlos para recordar esos increíbles años?


-


Verde y rojo


El tequila era un básico, ¿no? Se trataba de la salida perfecta cuando el plan de viernes se cerraba repentinamente y todos iban a casa de un amigo. El error es que sólo lo combinábamos con refresco y fin. En realidad hay muchas formas deliciosas de experimentar el sabor del tequila, como ésta.


recetas de cocteles 2

Si quieres conocer la receta completa, entra aquí.


-


Mojito Ámbar


El mojito no podía faltar. Es una bebida que requiere muy pocos ingredientes, es rápida y además deliciosa. Sin embargo, dejamos pasar los pequeños detalles que también influyen para hacer los sabores diferentes y sutiles como este Mojito Ámbar.


recetas de cocteles 3

Si quieres conocer la receta completa, entra aquí.


-


Whisky Cream


Cuando ya era algo más planeado, podíamos darnos la libertad de comprar un whisky. Nos sentíamos todos unos conocedores, absurdamente adultos plenos y experimentados, pero ahora sabemos que no es así, el whisky se puede saborear solo o en cocteles alejados de lo “clásico” o “aburrido”, como erróneamente encasillamos esta bebida. Así que ahora es el tiempo perfecto para probar un coctel diferente como el Whisky Cream.


recetas de cocteles 4

Si quieres conocer la receta completa, entra aquí.

-


Vainilla Dream


Sí, ya sabemos que en ese entonces no te preocupabas tanto por combinar sabores, pero ahora, gracias al mundo de la mixología podemos experimentar con diferentes ingredientes, que aunque se vean muy elaborados, no te toman más de cinco minutos. Intenta con el sabor sutil de Vainilla Dream.


recetas de cocteles 5

Si quieres conocer la receta completa, entra aquí.


-


Cookies and Bailey's


El sabor del chocolate con un poco de licor se antoja en la universidad, ¡y cuando sea! Puedes encontrar los ingredientes en cualquier supermercado y es perfecto para degustar tranquilamente, mientras los recuerdos nos invaden.


recetas de cocteles 6

Si quieres conocer la receta completa, entra aquí.



No te sientas culpable de extrañar todo lo que hizo especial el pasado, pero tampoco te encasilles y atrévete a experimentar cosas nuevas para gozar cada minuto del presente.


Si te gustaron estas recetas, entonces visita The Bar, la plataforma de mixología número uno en México. ¡Hay muchos más!

REFERENCIAS:
Karla Herrera

Karla Herrera


  COMENTARIOS