Pizza Planeta, Churro Bites y otras recetas que nos enseña a hacer Disney Pixar

Pizza Planeta, Churro Bites y otras recetas que nos enseña a hacer Disney Pixar

Por: Dulce García -

Platillos de las películas de Disney ¡hechos realidad!

Andamos muy cocineros la mayoría, y es que en estos días de encierro, incursionar en la cocina es una buena elección para pasar el rato.

Disney lo sabe y también conoce que quizá ya fueron muchos días y ya te acabaste las recetas que te sabías, o estás buscando a Anahí para más (y pues no lo haga, compa) o tu mamá ya está cansada de que le hables para preguntarle. 


  Artículos Relacionadosrecetas-de-platillos-faciles-de-congelarcomida6 recetas fáciles y deliciosas que puedes congelar

Pues súper ingeniosos como siempre, Disney Pixar creó un canal de YouTube donde te enseñan a preparar platillos de sus películas paso a paso.

Están súper divertidos porque además los presentadores de los videos ¡son los personajes de las películas! Como Forky de Toy Story 4 que te enseña a preparar pizza al estilo de Pizza Planeta, Remy Ratatouille con huevos poché o Ian y Barley de Unidos, los personajes más nuevos de la familia Pixar, un delicioso pastel de cumpleaños.

  Artículos Relacionadosdonde-ver-los-recorridos-virtuales-de-disney-worldviajesAquí puedes disfrutar los recorridos virtuales de Disney World

Y no solo eso, los que han ido a los parques seguramente recuerdan algún delicioso snack que solo podíamos encontrar ahí; pues Disney nos reveló sus secretos y también nos muestra cómo hacerlos en casa y con ingredientes sencillos; por ejemplo los Churro Bites o galletas en forma de Mickey.

  Artículos Relacionadoswalt-disney-world-cierra-por-el-coronavirus-cuando-lo-reabrenviajes¿Cuándo reabren World Disney y qué tienes que hacer si ya tenías tus boletos?

Así que vete despidiendo de la carlota de limón y el panqué de plátano porque estas recetas ¡debes intentarlas!


También podría interesarte:

Cuánto cuesta una boda en Disney y qué incluye


Referencias: