PUBLICIDAD

COMIDA

'Receteados': Talento latinoamericano comparte sus mejores recetas saludables

El 24 de enero llega 'Receteados' una serie de videos cortos protagonizada por talento de la región.

Disney sin lugar a dudas es uno de los conglomerados de medios más influyentes que hay en el mundo, esto es principalmente por los increíbles proyectos con los que cuenta y los mensajes que da en los mismos, algunos para ayudar al planeta por medio de diferentes documentales en Disney+, como fomentar la creatividad en los niños por diferentes dinámicas en el canal de Disney Channel o Disney XD, y esta vez lo hace impulsando el comer saludablemente.

Disney estrenará una serie de videos cortos llamados 'Receteados' este 24 de enero del 2022, en los cuales estarán talentos de Latinoamérica de Disney compartiendo recetas saludables, además de que serán muy fáciles de hacer. Las recetas serán compartidas con los usuarios por medio de diferentes canciones pegajosas interpretadas por los mismos talentos; podrás ver estos divertidos y animados videos en diferentes plataformas y canales.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

A partir del 24 de enero los videos rotarán sin horario fijo en el canal de Disney Channel, pero si no quieres estar al pendiente del canal de televisión no te preocupes, pues los mismos también estarán disponibles en el canal oficial de Disney Latinoamérica en Youtube, además en el sitio web oficial de Disney Latinoamérica Disneylatino.com, y las cuentas oficiales en redes sociales de Disney Channel, en Instagram, Facebook y Twitter.

¿Qué es "Receteados" de Disney?

Los nuevos videos de comida de Disney llamados 'Receteados', invitarán a todos los fans de Disney Latinoamérica a divertirse en la cocina, además de animarse a preparar diferentes platillos muy ricos y saludables, todo esto será con humor, creatividad y con mucho ritmo. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Esta pequeña serie de videos de recetas está compuesta por cuatro videoclips, contando con la participación de los actrices y actores latinoamericanos, Micaela Díaz (Disney Bia, Disney Latinoamérica, Simón Hempe (Disney Entrelazados, Disney+), Stephie Caire (Junior Express, Disney Junior Latinoamérica) y Juan David Penagos (O11CE, Disney XD Latinoamérica). 

En 'Receteados' podremos ver cómo las diferentes estrellas preparan pizza de yuca, hot cakes de calabaza, helado de yogur con granola y fresa, y para finalizar, rolls de banana. Esta nueva serie de videos forma parte de los esfuerzos de #ViveMásSaludable, una iniciativa de Disney que por medio de diferentes canales, es decir, por medio de experiencias, contenidos, productos y plataformas, promueve diferentes hábitos y valores para tener una vida saludable y el bienestar integral de las familias de Latinoamérica.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿De qué se trata 'Receteados'?

Con 'Receteados' se pretende inspirar a comer saludablemente de una manera sencilla y divertida, esto es porque reúne diferentes propuestas diversas y creativas para promover la buena alimentación nutritiva, sin embargo en diferentes proyectos de #ViveMásSaludable fomentan la actividad física, la higiene personal y el buen descanso, entre muchos otros como tener tiempo de calidad con nuestros seres queridos, estar en equilibrio con la naturaleza y con uno mismo.

Sin duda alguna, Disney hace un cambio cada vez más positivo por nosotros mismos, porque hay que recordar que para estar bien con tu entorno y con los que te rodean, primeramente debes de estar bien contigo mismo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Por ahora, te dejamos con una receta que seguramente amarás elaborar, pero sobre todo, disfrutar. 

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD