Regalos para amantes de los cocteles que encontrarás en Amazon
Comida

Regalos para amantes de los cocteles que encontrarás en Amazon

Avatar of Georgette Valentini

Por: Georgette Valentini

23 de abril, 2019

Comida Regalos para amantes de los cocteles que encontrarás en Amazon
Avatar of Georgette Valentini

Por: Georgette Valentini

23 de abril, 2019

Todos tenemos un amigo que ama prepararnos bebidas exóticas, estos son algunos regalos ideales para amantes de los cocteles, te decimos dónde conseguirlos.


La mixología es todo un mundo, y para comprender y adoptar las nuevas tendencias se necesita más que seguir docenas de cuentas de mixólogos. Todos tenemos un amigo súper fan de recibirnos en su casa con drinks con recetas perfectas, así que como muestra de agradecimiento, estos son algunos regalos para amantes de los cocteles que podrías obsequiarle, además todos ellos los encontrarás en Amazon.

Kit para mixólogo

¿Cómo pretendes que haga los mejores cocteles si no cuenta con todo el kit necesario? Puedes elegir un conjunto de varias piezas de acero inoxidable y bañadas en cobre o de algún material resistente al agua. Fíjate que incluya un agitador para machacar los ingredientes, una cuchara y tenedor para mezclar los ingredientes, un filtro, un colador, y claro, la jarrita medidora.

Regalos para amantes de los cocteles que encontrarás en Amazon 1

Molde para vaso de hielo

A tu amigo le encantarán estos moldes para elaborar sus propios vasos de hielo, nada más cool, literalmente y ecológico, pues no tendrás que recurrir a los típicos vasos rojos de fiesta ni gastar agua al lavar tus propios vasos. Además, la bebida que tomes en estos se mantendrá súper fresca.

Regalos para amantes de los cocteles que encontrarás en Amazon 2

Sacacorchos eléctrico

 Hay gente a la que por más que ame el vino, de plano no se le da la sacada de corcho. Para esto existe este indumento que le facilitará la existencia a tu cuate y dejará de intentar sacar el corcho que rompió con un cuchillo. Este tipo de sacacorcho es recargable y una carga alcanza para abrir unas treinta botellas, además muchos diseños tienen luz led por si estás en una fiesta oscura. Nada mal, ¿eh?

Regalos para amantes de los cocteles que encontrarás en Amazon 3

Bolsa para transportar vinos

Nada más horrible que llevar el vino en brazos y se te caiga, claramente, manchando todo lo que esté a tu paso. Para eso, lo mejor es emplear una de estas bolsas para transportarlos sin que corran peligro de romperse. Hay algunas elaboradas con cuero y con un toque muy elegante, otras más son de tela aunque muy resistente. Si tu amigo recibe una de plástico, no querrá llevarla consigo a sus reuniones y preferirá casi casi que romperla.

Regalos para amantes de los cocteles que encontrarás en Amazon 4

Libro con recetas y consejos

Para ser un buen mixólogo es necesario saber con qué combinan nuestros cocteles, sobre todo los vinos, pues son más adecuados para acompañar los alimentos. Si tu amigo es muy de cerveza, estoy segura de que un libro para saber cómo preparar la suya en casa le gustará mucho.

Regalos para amantes de los cocteles que encontrarás en Amazon 5

Dispensador de bebidas

Ni modo que tu amigo utilice unas cubetas para colocar el coctel gigante que preparó. Este dispensador de bebidas le será muy útil para servir todo tipo de drink: vino tinto, cerveza, burbujas, whisky, scotch, vodka, y hasta las famosas aguas locas que preparas desde que cumpliste la mayoría de edad. Además su precio es muy razonable pues lo puedes usar cuantas veces quieras.

Regalos para amantes de los cocteles que encontrarás en Amazon 6

Chillsner

Se trata de un enfriador de cerveza que se coloca dentro de la botella mientras te la acabas. No hay nada peor idea que tomar una cerveza al tiempo que se calienta a medida que colocas tus manos sobre el frasco.

Regalos para amantes de los cocteles que encontrarás en Amazon 7

Molde para hielos premium

No hay peor idea que llenar un vaso con hielos pequeñitos o con hielo frappé que aloja una exquisita bebida. Si te gusta la coctelería conoces perfectamente la razón, el sabor de esta se diluirá junto con los hielos y nada será lo mismo después de ese grave error. Para eso, puedes utilizar este tipo de molde, para elaborar hielos de gran tamaño que requerirán de horas y horas para derretirse. Además son muy lindos en todas sus formas, esféricos o cúbicos.

Regalos para amantes de los cocteles que encontrarás en Amazon 8

Tapón y el pourer de vino

A veces no tenemos la calma para verter el vino como lo hacen en los restaurantes elegantes y se nos derraman un par de gotitas al regresar de servir de la botella de vino. Para eso existe este pourer qe le será muy útil a tu amigo, pues además sabes lo difícil que es sacar una mancha de vino tinto sobre una superficie, en especial si es de tela.

Si no terminan una botellas, en vez de utilizar el corcho con riesgo de que algunos fragmentos de este caigan en el interior, el set viene con un tapón para que lo puedas guardar con seguridad de que al día siguiente tu vino estará bien.

Regalos para amantes de los cocteles que encontrarás en Amazon 9


Además, si tu amigo prefiere la comida que la bebida, estos son 10 regalos perfectos para personas foodies que puedes obsequiarle.

Podría interesarte:

7 tendencias de mixología que veremos este año

Todo lo que tienes que saber antes de probar tu primera copa de vino azul


Referencias: