Panza llena, corazón contento: conquístala con estos deliciosos detalles.
Ya llegó, ya está aquí, ¡el día al fin llegó! Si quieres sorprender a esa persona con un detalle lleno de sabor, estos son algunos regalos románticos para el 14 de febrero... de los mejores, ¡porque se comen!
Sabemos que con un estómago contento puedes ganar el corazón de quien sea y por eso, te damos estas ideas originales que le van a encantar.
Un ramo de nuggets de pollo
San Valentín es una festividad llena de azúcar, así que para variarle a los chocolates y a los caramelos, prueba con este ramo de nuggets de pollo.
Este tipo de ramo está sustituyendo a las flores, incluso se han viralizado fotografías en donde aparecen novias con ramos de nuggets en lugar de tener flores en este... quizá sea un poco extremo, pero para San Valentín suena una idea realmente deliciosa y nada descabellada.
Un ramo de... donas
Sí, las típicas flores son hermosas y nunca dejarán de ser un clásico, pero por qué no enviarle algo más original y [email protected] con un ramo de deliciosas y esponjosas donas. Te aseguro que le sacarás una gran sonrisa.
Desayuno del amor
Prepárale un desayuno muy original, usa un molde metálico en forma de corazón para cocinar unos huevos fritos. Es muy sencillo, además lo puedes acompañar de una copa de frutas como sandía, fresas y manzana que también puedes adaptar con esta forma, y un florerito como un lindo detalle extra para empezar el mejor día.
Rebanadas de pan untadas con dulzura
Todas amamos la crema de avellanas, aunque también puedes hacerlo con alguna mermelada o jalea de frutas. Puedes agregar unas cuantas rebanadas de plátano y nueces para agregar el toque sano.
Un ramo de comida chatarra
Entre donas, hamburguesas y papas fritas, arma un bouquet con comida chatarra (por hoy se vale). Envíaselo a su oficina con una tarjeta muy dulce junto con un par de boletos para el cine o para el teatro.
Pizza corazón
Con esta pizza en forma de corazón ganarás un lugar en el suyo. Todos amamos la pizza y más si esta está personalizada con la forma más romántica. Además puedes cortar el pepperoni en forma de pequeños corazones también, para dejarle bien claro que te vuelve loco.
Pastor del corazón
Otra opción salada serán unos ricos tacos al pastor, ideal por su color. Cenen unos taquitos con un corte de piña también con esta forma y luego vayan al cine o sigan con un postre muy meloso.
Chocobouquet
Si prefiere los chocolates, arma un ramo muy elegante y chic con un puñado de flores rojas o las que más le gusten, para que sepa que la conoces muy bien, y rodéalo con sus chocolates favoritos. Átalo con un listón muy lindo y pero sin corazoncitos ni caritas, la idea es que se vea fino y no tan cursi.
Sushi en forma de corazón
Si crees que prefiera un regalo menos azucarado, prepara sushi para ella (o él) en forma de corazón con sus ingredientes favoritos. Sorpréndela y en vez de salir a un restaurante a cenar y esperar al menos una hora para tener una mesa porque no hiciste una reservación 😓, prepara la mesa en tu casa con la charola de sushi y galletas de la suerte. Además puedes disponer el jengibre en forma de rosa, un detalle extra que te hará ganar su corazón.¿Cuál vas a preparar especialmente para ella?
Y por si no saldrán, estas son algunas ideas de cenas que puedes hacer en casa para San Valentín con tu pareja, o también puedes sorprenderle y prepararle estos hot cakes que saben a pastel de zanahoria.
*Foto destacada vía OK Chicas
Podría interesarte:
Planes ideales para solteros en San Valentín
5 recetas de aros de cebolla crujientes que puedes hacer en 10 minutos