La rosca de Reyes en la que puedes encontrar un premio de 190 mil pesos escondidos
Comida

La rosca de Reyes en la que puedes encontrar un premio de 190 mil pesos escondidos

Avatar of Georgette

Por: Georgette

7 de enero, 2020

Comida La rosca de Reyes en la que puedes encontrar un premio de 190 mil pesos escondidos
Avatar of Georgette

Por: Georgette

7 de enero, 2020

No importa el país en el que vivas, puedes ordenarlo a través de su website; el costo del envío lo valdrá totalmente.

Con roscas como esta, se te olvidará por un momento ese propósito de dieta que te planteaste al momento de pasarte esa primera uvita. Te contamos sobre la rosca de Reyes en la que puedes encontrar un premio de 9 mil euros, lo equivalente a 190 mil pesos mexicanos.

La confitería Conrado tiene la tradición de esconder cada año en el Día de Reyes este premio excepcional con el que podríamos cumplir muchos sueños, qué tal un viaje por la costa mediterránea alojado en los resorts más lujosos y probando los manjares más selectos, o acabar de pagar tus estudios universitarios, pero antes de soñar, te contamos más detalles.

Manuel Antonio González, el propietario de la confitería familiar fundada en 1856 en la localidad leonensa de La Bañeza, cuenta que los roscones que incluyen el premio mayor son vendidas entre el 2 y 6 de enero. En un principio, hace diez años, el propietario escondía un premio de 500 euros, pero año tras año esta cifra ha alcanzado ya la suma de 9 mil euros, nada mal si tomamos en cuenta la inflación anual.La rosca de Reyes en la que puedes encontrar un premio de 190 mil pesos escondidos 1Foto: El Siglo

Roscas de Reyes todo el año

Lo mejor de todo, al menos para los fanáticos de este tradicional navideño que se come en muchos países a lo largo y ancho del mundo, es que no solamente se produce en Navidad, sino a lo largo de todo el año, aunque claro, en fechas navideñas, cuando la demanda sube y son vísperas del premio mayor, aumenta con ello la producción de este roscón elaborado con mantequilla leonesa.

González contó que una vez transcurridos 15 días a partir del 6 de enero, si nadie reclama el premio, los euros serán entregados a una ONG.

La rosca de Reyes en la que puedes encontrar un premio de 190 mil pesos escondidos 2Foto: ICAL

Relacionadociudades-que-pagan-por-vivir-en-su-territorio7 ciudades que te pagan por vivir en su territorio

Oportunidad global

A pesar de que la confitería Conrado se ubica en La Bañenza, al noroeste de España, podrás cumplir el sueño de ganar los miles sin importar el país en el que vivas, pues los roscones rellenos pueden ser enviados a cualquier parte del mundo si los adquieres a través de sus websites: elreydelroscon.es y confiteriaconrado.es.

Si deseas ordenar un roscón, entra al sitio para verificar disponibilidad, pues entramos al sitio y nos encontramos con una leyenda que reza «Los reyes magos no entregarán más roscones este año (...) Empezamos a calentar los hornos para el próximo año». Y sí, honestamente, no estaría dispuesta a pedir un roscón navideño de España a México si no fuera en vísperas de entrega del cupón ganador. Mientras tanto, come tanta rosca como puedas. Si te encuentras en México, la de conejito es una buena opción, pues no contiene acitrón, el dulce extraído de la biznaga, una planta mexicana en peligro de extinción a causa de los roscones.

Si viajas a España o vives en ese bello país, la confitería Conrado se encuentra en Calle el Reloj 6, 24750 La Bañeza, en la localidad León.

Podría interesarte:

Para este día especial, llega la Rosca de Reyes de Baby Yoda

De los creadores de la Pizza Rosca, ahora llega la rosca rellena de carne al pastor


Referencias: