PUBLICIDAD

COMIDA

De los creadores de la Pizza Rosca, ahora llega la rosca rellena de carne al pastor

¿La probarías? 🤤

La carne al pastor vuelve locos a todos –lo sabemos– y por ello es que últimamente se han creado mezclas que puedan ir bien con su delicioso sabor. Sonará extraño  y al exótico, pero debido a la temporada y las fechas decembrinas, la rosca de reyes no fue la excepción, pues después de que se inventó la pizza rosca, ahora llega el mismo postre pero relleno de esa riquísima carne que ubicamos normalmente en taquitos o tortas. ¿La probarías?

Esta rosca fue lanzada el día 27 de diciembre por una famosa pizzeria en Mérida, Yucatán: Casera Pizza. Se trata de la clásica rosca de reyes hecha con masa de pizza y rellena de carne al pastor, queso y piña y, claro, como ya la tradición lo indica, ésta cuenta con 3 muñequitos como símbolo de tamales para el próximo 2 de febrero.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La respuesta de los usuarios ha sido sumamente positiva, pues la rosca rellena de carne al pastor causó impacto en redes sociales después de que se publicara una foto del mismo local, aunque por desgracia ésta no ha llegado a toda la República Mexicana.

Asimismo, la pizzeria explica que el platillo si es cortado/consumido como rosca tradicional, obtendrás 8 porciones; y si es como una cena o comida normal, alcanza para aproximadamente 4 personas porque la proporción tiene que ser más grande, tal como la de una pizza individual.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La rosca de carne al pastor sólo estará disponible del 2 al 8 de enero en Mérida, asimismo, cuentan con rosca de pepperoni con queso; pepperoni con 4 quesos, y jamón con queso de bola.

Quizá suene algo descabellado o un poco alterado, pero si la quieres probar, ya sabes en qué lugar de la República debes pasar el día de Reyes.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

VER MÁS:
Cómo asegurar tu futuro con menos de 10 mil pesos
¡Ahora puedes convertirte en socio de Cultura Colectiva!

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD