PUBLICIDAD

COMIDA

Las roscas artesanales de la CDMX que debes probar

Su menú está inspirado en la unión que Italia y México tienen en la cocina.

Salve CasaNiza es un lugar caracterizado por su velocidad y auténtico sabor casero a bajo costo, aquí no tienes que preocuparte por llegar tarde a la oficina y sin haber desayunado, porque en pocos minutos tendrás tu primer alimento del día preparado en cuestión de minutos y con un sabor increíble. 

Será como un desayuno hecho en casa, ya que todos los ingredientes que son parte de los panes, roscas, galletas, crepas, marquesitas, sandwiches y hasta café, son realizados por ellos mismos dándoles un toque casero y por supuesto, de amor. Su menú está inspirado en la unión que Italia y México tienen en la cocina, sobre todo –como en todos lados– con el deseo de todo el público de comer rico sin esperar mucho tiempo. Sus platillos están en constante movimiento, ya que se adaptan a cualquier época, cualquier tendencia y claro, gustos de las personas pero sin nunca perder su esencia. Estos únicamente evolucionan.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Rosca Salve

Salve CasaNiza se dio a la tarea de crear una rosca original que forme parte de su identidad: fue hecha de pan de mantequilla con toques cítricos, un terminado con costra de chocolate semiamargo acompañado de avellanas y pistaches tostados, almendras enteras, macadamias e higos, finalizado con azúcar granulada.

Rosca de chocolate

Para no dejar a un lado los sabores tradicionales como lo es el chocolate, Casa Niza reunió pan relleno de chispas de chocolate semiamargo, cubierta de chocolate semiamargo crocante, pistache, avellanas, almendras, macadamias, cerezas envainadas y finos higos confitados, decorado con anís y azúcar granulada.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Rosca de concha

La concha es un pan completamente demandado de Salve, por lo que no podía faltar una rosca con el pan estrella de la casa: pan de mantequilla y cítricos con cubierta crocante de vainilla espolvoreado con azúcar. No te la querrás perder. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Pero si no tienes antojo de comer rosca, CasaNiza tiene otras tantas cosas con las que te puede conquistar; entre ellas están las crepas y las marquesitas que son ya un postre reconocido del lugar. 

Crepas

Si crees que ya has probado las mejores crepas de la ciudad, te tienes que esperar a probar las de Salve. Aquí es importante destacar que hasta las mermeladas con las que son preparadas están hechas por expertos de la casa, además de que te ofrecen decenas de sabores dulces o saladas, y decoraciones para que inventes la tuya a tu gusto.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Marquesitas

La marquesita es un postre originario de Yucatán que ya es parte de la tradición gastronómica mexicana desde hace casi un siglo. Su textura es muy parecida a la de un barquillo y su forma muy parecida a la de un churro; es rellena de queso Bola, chocolate, mermelada o con cualquier ingrediente que sea de tu preferencia.

CasaNiza también cuenta con el pan tradicional de pueblo y con creaciones innovadoras que son horneadas todos los días en casa Salve. Pan dulce, pan salado y galletas es lo que vas a encontrar todos los días en este lugar. Todas la recetas son realizadas con recetas tradicionales, lo que hará que le des un toque de felicidad a tu paladar.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Si tu apetito de desayunar es grande, también hay sandwiches, cócteles de frutas, jugos, botanas hechas en casa y no puede puede falta, su ya clásico café en presentación fría y caliente que te volverá adicto.

Dónde: Calle de Niza 15, Colonia Juárez, 06600 Ciudad de México

❖❖❖

Te puede interesar: Dónde comer las mejores roscas de Reyes en la CDMX.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Mango, avellana o coco, estos son los ponches más exóticos en la CDMX.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD