Selena Gómez sacará a nuestro chef interior con su nuevo programa de cocina por HBO

Selena Gómez sacará a nuestro chef interior con su nuevo programa de cocina por HBO

Por: Dulce García -

Selena Gómez se puso creativa y nos enseñará a cocinar en nuevo programa

La cantante Selena Gómez se ha convertido en una de las empresarias más astutas y jóvenes de los últimos tiempos, además de tener una voz espectacular fue directora de la serie de Netflix 13 reasons why, recientemente anunció el lanzamiento de su línea de maquillaje haciéndole competencia a Lady Gaga o al imperio de Kylie Jenner, tiene varias colaboraciones millonarias con Puma y Coach, y ahora tendrá su propio show de cocina en plena cuarentena.


En pleno encierro y cuando todos nos estamos convirtiendo en chefs (o eso intentamos) Selena anunció su más reciente show que se transmitirá a través de HBO Max.

Aunque, ok, reconoció que no tiene algún tipo de formación profesional pero con su experiencia y entusiasmo saldrán cosas increíbles y deliciosas.

En cada episodio la acompañará un chef diferente por medio de videollamada, para juntos preparar algún platillo y mostrar su amor por la cocina.

¡Qué sorpresa! Prepara las ollas y estufa porque todas las industrias se están adaptando al momento y este programa un poco diferente está por estrenarse.

También podría interesarte:

Peinados fáciles que puedes copiar a Selena Gómez

¿Cómo es el nuevo look de Selena Gomez?

Selena Gomez lanza marca de maquillaje "Rare Beauty"


Referencias: