Sencillas recetas que sabrán mejor si las disfrutas con tu pareja y Netflix
Comida

Sencillas recetas que sabrán mejor si las disfrutas con tu pareja y Netflix

Avatar of Alejandro Arroyo Cano

Por: Alejandro Arroyo Cano

5 de abril, 2016

Comida Sencillas recetas que sabrán mejor si las disfrutas con tu pareja y Netflix
Avatar of Alejandro Arroyo Cano

Por: Alejandro Arroyo Cano

5 de abril, 2016



In love with a pizza

Después de una larga semana de trabajo o un engorroso día de escuela, lo mejor que puedes hacer es invitar a tu pareja a casa y acurrucarte en el sofá para ver una buena película o serie entre besos dulces, juegos y cotilleos. La nueva santísima trinidad sería: Netflix, amor y comida. 

Adquirir Netflix es el primer paso y el más sencillo, aunque para conseguir pareja tal vez tengas más dificultad, pero ya hemos expuesto varios tips para ser todo un galán o enamorar al hombre de tus sueños, así que si aún no tienes con quien compartir tu tiempo libre, tal vez deberías reconsiderar tu vida.

Hamburger

El punto más importante aquí y por lo que fue creado este tema de extrema importancia, es la comida. Por más que lo neguemos, comer es sinónimo de felicidad en cualquier parte del mundo. Por desgracia de muchos, la escasez de tiempo nos impide desarrollar esta habilidad o simplemente estamos habituados a que el platillo aparezca de manera milagrosa frente a nosotros.

Si formas parte de este gran número de personas sin tiempo, no te amargues el momento especial del día quedándote con el estómago vacío e impresiona a tu pareja con estas sencillas recetas que en minutos estarán lista para el maratón de películas.


-
Salchipulpos

Salchipulpos

Ingredientes:

200 gramos de salchicha de pavo
100 gramos de lechuga
Aceite
Salsa cátsup al gusto

Preparación:

Toma la salchicha y de un extremo realiza dos cortes transversales hasta la mitad de la salchicha, formando las extremidades del pulpo. Fríe los salchipulpos en un sartén con aceite hasta que tengan un color dorado. Coloca dentro de un plato la lechuga o ensalada con la que quieras acompañar. Después de escurrir el exceso de aceite de las salchichas, móntalas encima de la ensalada. Disfruta acompañándolas con cátsup al gusto.


-
Palomitas Cookies & Cream

Palomitas Oreo

Ingredientes

Una bolsa de palomitas de mantequilla o naturales para horno de microondas
150 gramos de chocolate blanco
1 paquete de galletas Oreo

Procedimiento:

Mete al microondas las palomitas el tiempo que indica su envoltura. Mientras, tritura el paquete de galletas Oreo, puedes hacerlo dentro de su envoltura para no complicarte al momento de limpiar. En los últimos 20 segundos del periodo de cocción de las palomitas, detén el horno. Con mucho cuidado abre la bolsa y vierte el chocolate blanco y las galletas. Cierra la bolsa y agita vigorosamente para que todos los ingredientes se mezclen. Vuelve a meter las palomitas al horno y disfruta.


-
Pollo a la cerveza 

Pollo a la cerveza

Ingredientes:

1/2 pollo en trozos
1/2 lata de cerveza
1/2 sobre de sopa
Aceite
Pimienta
Sal

Procedimiento:

Condimenta el pollo al gusto. En una cazuela con aceite, vierte el pollo para que se fría. Cuando el pollo esté tostado, retira el exceso de grasa. Añadimos entonces el medio sobre de sopa y la media lata de cerveza. Bajamos el fuego y dejamos cocer por quince minutos.


-
Rollitos de jamón y queso crema

Rollitos de jamón

Ingredientes:

5 rebanadas de jamón
150 gramos de queso crema
Trocitos de durazno en almíbar
Trocitos de nuez

Procedimiento:

En un recipiente, vierte el queso crema, los trocitos de duraznos y la nuez. Mézclalos y después, extendiendo el jamón, unta el queso a lo largo de la rebanada. Enrolla el jamón y si lo prefieres, córtalos en trozos pequeños.


-
Gomichelas

gomichela

Ingredientes:

1 litro de cerveza (de preferencia más)
Salsa de soya
Salsa inglesa
Chamoy líquido
Miguelito o chile en polvo
Gomitas de dulce
Sal y limón

Procedimiento:

Escarcha los vasos donde vayas a servir la cerveza, remojando la orilla con limón. La mitad con sal y la otra mitad, si lo prefieres, con Miguelito. Agrega la sala de soya, la inglesa y el chamoy a tu gusto. Mézclalo perfectamente con la cerveza y  pon tantas gomitas como quieras. Disfruta.

No está de más que conforme se intensifiquen las reuniones en torno a Netflix, vayas mejorando tus recetas, así poco a poco podrás ir consintiendo a tu pareja y lo mejor, creerá que de verdad sabes cocinar.


***

Te puede interesar:

Consejos para improvisar en la cocina cuando sólo tienes pocas cosas en el refri.

12 motivos por los que una mujer debe enamorarse profundamente antes de los 30.






Referencias: