5 sencillos tragos con vodka que te harán amar más a Rusia

Jueves, 22 de marzo de 2018 12:00

|Cultura Colectiva


El Mundial se acerca. Te guste o no el futbol, vas a escuchar mucho de este tema durante los próximos meses. Esto no suena nada mal si consideramos que el torneo será en Rusia, la tierra de las mujeres hermosas, los escritores brillantes, el vodka y un presidente que cabalga osos.


Los mundiales de futbol son el pretexto ideal para conocer qué comen, beben y cómo se divierten en otras partes del planeta. Estamos listos para empaparnos de la cultura rusa y qué mejor que hacerlo con un buen trago de vodka en la mano. Si quieres intentar algo nuevo, conoce estos deliciosos cocteles con vodka que puedes mezclar tú mismo:


-


Vodka & Tonic


Empecemos por un clásico. Este sencillo trago es la mezcla precisa entre vodka y agua tónica con un ligero toque de naranja. Beberse Rusia a sorbitos es delicioso y bajo en calorías:


cocteles con vodka 1


-



Nieve de vodka


Primera lección para disfrutar un trago ruso: no le tengas miedo al frío. Ahora, prepárate para probar un delicioso helado con un toque de vodka, licor de almendra y angostura. Encuentra aquí la receta completa.


cocteles con vodka 2


-


Jugo ruso


¿Te gustan los sabores aciditos? Este trago con un twist frutal te encantará. En un vaso con hielos, agrega un caballito de jugo de arándano, otro de jugo de uva, uno de vodka y el resto del vaso llénalo con refresco de limón. Si tienes dudas, haz click aquí.


cocteles con vodka 3


-


Black Friday


Después de un día agitado, ¿cómo te caería una bebida con mucho café y un poquito de vodka? La preparación es muy sencilla, simplemente mezcla café espresso, vodka y licor de café en un shaker y cuando estén bien incorporados, sírvelo en una copa coupé. La lista completa de los ingredientes está aquí.


cocteles con vodka 4


-


Ruso Blanco


Tomando como base el vodka ruso, el Ruso Blanco incluye el enigmático sabor de ingredientes típicos de Japón y China, creando una fusión cultural que cambiará todo lo que creías conocer del vodka. Este trago lleva un 1/4 de shot de jugo de lychee, 3/4 de shot de leche evaporada, 1/4 de shot de sake y un shot de vodka. Aprende a prepararlo aquí.


cocteles con vodka 5


Cuando dos culturas se encuentran, pueden surgir mezclas deliciosas. Ponle tu toque a esta bebida rusa y visita The Bar para descubrir nuevas mezclas.

REFERENCIAS:
Cultura Colectiva

Cultura Colectiva


  COMENTARIOS