PUBLICIDAD

COMIDA

Si te gustan las aceitunas quiere decir que estás envejeciendo

No te preocupes, nos pasa a todos, ¿quién no ama las aceitunas? *inserte emoji de viejito*

No te quiero deprimir, pero si te gustan las aceitunas quiere decir que estás envejeciendo. Pero no hay que llorar, ni alarmarse, es algo completamente normal. 

Conforme pasan los años, nuestros gustos van cambiando, ponte a pensar detenidamente y contesta esta pregunta: ¿cada vez le agarras mayor cariño a los sabores amargos? Exacto. En algún momento de la vida empezaste a agarrarle gusto al vino, al chocolate amargo y a las aceitunas, entre otras cosas. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Foto: Pro expansión 

Todo tiene una explicación, y es que el gusto por las cosas dulces se adquiere de una manera innata, digamos que venimos con el chip incluido. Desde el vientre materno se desarrolla la capacidad de detectar los sabores dulces, es por eso que un bebé que acaba de nacer tiene conexión inmediata con la leche, la cual necesita para desarrollarse y sobrevivir.  Otro punto muy importante y asombroso es que los alimentos dulces pueden lograr que exista más tolerancia al dolor en niños de hasta 11 años. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Foto: Freepik

Ya que vamos entrando a la bendita y bastante extraña adolescencia, nuestra afición por lo dulce empieza a desaparecer para no volver jamás, con esto no quiero decir que no te guste en lo absoluto, simplemente en vez de tener antojo de un dulce prefieres… una cerveza o claro, aceitunas

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Foto: El país 

Todo esto está sustentado en un estudio publicado en   Physiology & Behavior, así que si quieres saber más sobre el tema puedes ir a revisar.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

También te puede interesar:



Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD