Snacks perfectos para matar tu antojo sin remordimientos
Comida

Snacks perfectos para matar tu antojo sin remordimientos

Avatar of Liliana Estrada

Por: Liliana Estrada

4 de agosto, 2017

Comida Snacks perfectos para matar tu antojo sin remordimientos
Avatar of Liliana Estrada

Por: Liliana Estrada

4 de agosto, 2017


¿Te ha pasado que desayunaste bien, comiste normal como todos los días, pero durante ese tiempo sientes un antojo brutal? Los nutriólogos recomiendan hacer entre cinco y seis comidas al día para que el organismo tenga un funcionamiento ideal, con energía y que esté en contacto constante con los nutrientes que necesita.


Gracias al trabajo y poco tiempo, es muy difícil contemplar cinco comidas al días, sin embargo, ahora hay snacks que puedes incluir en tu alimentación para eliminar los antojos por golosinas o comida chatarra, que si bien no está mal, a largo plazo puede ser contraproducente y a pesar de que te sientas satisfecho no estás nutriendo a tu organismo; al contrario, estás llenándolo de azúcares o grasas saturadas.


Snacks perfectos para matar tu antojo sin remordimientos 1

 

Encontrar pequeños snacks que se adapten a tu estilo de vida no es tan complicado si tomas en cuenta algunos alimentos como las semillas y frutos secos. Al leer estas palabras, seguramente piensas en productos insípidos o básicamente no se te antojan, pero está comprobado que integrarlos a tu dieta puede ayudarte en muchos aspectos.


Te darán más energía, aportan los nutrientes que tu organismo necesita, tienen un excelente sabor si están elaborados de la manera correcta, mejorarán tu digestión, son ricos en fibra, una fuente enorme de antioxidantes, perfectos si quieres lucir más joven cada día y vienen en empaques pequeños, por lo que los puedes transportarlos a donde quieras. La gama de snacks de Nature’s Heart tiene todos esos beneficios para ti, pues puedes consumirlos solos o simplemente integrarlos a tu dieta cuando el antojo esté matándote entre comidas.


-


Happy Hour Mix


Nuez de la India, nuez de Castilla, almendra, avellana, cacahuate y pasas es lo que podrás encontrar en este snack que aportará diferentes tipos de proteínas vegetales y están libres de colesterol, por lo que te será agradable al paladar y a tu organismo.


Snacks perfectos para matar tu antojo sin remordimientos 2


-


Let’s Mango


¿Mango deshidratado? Exacto, todo el potencial de una fruta como el mango en un empaque pequeño que puedes consumir en cualquier momento del día. Aportará muchísima fibra y no tiene colorantes ni saborizantes artificiales, pues los procesos para conservar el potencial del fruto están cuidados para que lleguen en el mejor estado posible y con el mejor sabor.


Snacks perfectos para matar tu antojo sin remordimientos 3


-


Veggi Veggi Chips


A todos nos encantan las botanas o las frituras, pero tienen muchísimas grasa, así que esta opción es perfecta si te interesa comer algo rico mientras te cuidas y las Veggi Veggi Chips son una gran alternativa, ya que contienen una mezcla exótica de papa, camote, betabel y yuca, podrá sonarte extraño, pero la fusión de texturas y sabores es algo que no dejarás de probar.


Snacks perfectos para matar tu antojo sin remordimientos 4


-


Coco Aventura


Si los sabores tropicales y frutales son lo tuyo, la Coco Aventura de Nature’s Heart es para ti, pues contiene coco, golden berry, cereza, nuez de Castilla, arándano, almendras, pasas morenas, pasas rubias y cacahuate, todo lo esencial para obtener los antioxidantes necesarios y que tu cuerpo funcione de la mejor manera.


Snacks perfectos para matar tu antojo sin remordimientos 5


-


Trail Mix


Esta fusión de frutos deshidratados y nueces quitan el antojo de quien sea en cuestión de minutos, contiene proteínas naturales, fibra y antioxidantes en forma de uchuva –golden berry– arándano, almendra, fresa, nuez de la India, cacahuate, nuez de Castilla y pasas.


Snacks perfectos para matar tu antojo sin remordimientos 6


Si los antojos te acechan a cada momento de tu día puedes incluir cualquiera de estos snacks y saldrás ganando por donde quiera que lo veas, no tendrás hambre, habrás nutrido tu organismo y sobre todo, habrás disfrutado de un excelente sabor en cualquier lugar.


Los pequeños empaques de Nature’s Heart han facilitado el consumo de alimentos de origen natural, ya que puedes transportarlos sin problema en tu bolsa o incluso, dejarlos en frascos pequeños en tu lugar de trabajo para que el antojo no te agarre desprevenido y sobre todo, que después de comerlo no tengas remordimiento; al contrario y tendrás más energía.


Referencias: