COMIDA

¿Solo fresa? Estas mermeladas fueron un poco más lejos

Los ingredientes mexicanos evocan sabores, historias, y atrevernos a probar algo diferente.

¡Amamos las fresas! Son ricas, hermosas y hasta polémicas. Por ejemplo, ¿sabías que la fresa no es considerada ni fruta ni verdura? Porque en realidad es la deformación de un tallo. ¿O que Pancho Villa amaba la malteada de fresa? Odiaba tanto el alcohol que hasta estableció una Ley Seca para su ejército.

¿Solo fresa?

Pero si la historia de la fresa es rica, sus mezclas y sabor más. Pues es un fruto muy noble para jugar con ella en todas nuestras preparaciones; desde un licuado por la mañana, hasta unas fresas con crema de postre por la tarde, una tarta de fresa por la noche, o como un dulce tentempié, por ejemplo, de mermelada a cualquier hora del día.

Mermeladas que fueron un poco más lejos

Dicho lo anterior, ¿te imaginas la mezcla de la tradicional fresa con otra fruta muy mexicana? Pues McCormick se tomó muy en serio que para los mexicanos “es muy nuestro probar cosas diferentes”, y de eso se tratan las mermeladas Sabores de México, que se encuentran renovando sus etiquetas.

Y aunque por años las mermeladas de McCormick se han diferenciado por un sabor tradicional, y estar hechas con frutas enteras, esta línea decidió ir un poco más lejos. Por lo que se trata de mermeladas con sabor base fresa, más otro ingrediente muy mexicano:

  • Guayaba-fresa
  • Mango-fresa
  • Jamaica-fresa

Así, y a través de estas combinaciones muy mexicanas, McCormick nos recuerda que donde come uno comen dos. Y que es algo que no solo apreciamos en su sabor sino en el color de sus nuevas etiquetas.

Por eso, y como parte de esta línea, también se enalteció el arte nacional, y por ello es que cada una de las etiquetas, distintas entre sí, están diseñadas por los artistas mexicanos, de ilustración y muralismo, losmetzican; malditoperrito; y mapana.

Así que ya sabes, si eventualmente sientes que tus gustos o antojos no pertenecen a ningún lugar, relájate. Tal vez solo se trata de que eres una persona libre y espontánea, tanto como una fresa, versátil, rica y capaz de mezclarse. Y si lo tuyo también es probar cosas diferentes, no olvides saborear los nuevos Sabores de México de McCormick.

Podría interesarte