Super Mario Cereal: hongos de malvavisco y mucho color
Comida

Super Mario Cereal: hongos de malvavisco y mucho color

Avatar of Georgette Valentini

Por: Georgette Valentini

5 de marzo, 2019

Comida Super Mario Cereal: hongos de malvavisco y mucho color
Avatar of Georgette Valentini

Por: Georgette Valentini

5 de marzo, 2019

¿Sabes dónde conseguir el Super Mario Cereal de Mario Bros en México?


Mamma Mia! El Super Mario Cereal en México ya es una realidad y lo mejor de todo es que no solamente se puede adquirir en nuestro país vecino norteamericano o como decían algunos rumores en la red, hasta diciembre. El cereal aún lo puedes conseguir si no lo probaste cuando fue recién lanzado a los anaqueles mexicanos.

Super Mario Cereal: hongos de malvavisco y mucho color 1

Si amas los videojuegos pero además, los de la vieja escuela, como Mario Bros, querrás que este cereal sea la nueva base de tu alimentación. Ok, no tanto así, pero te aseguro que querrás probarlo y tener una caja en la alacena de tu cocina de vez en cuando.

El cereal es de la firma de Kellogg´s y en Estados Unidos está disponible desde el 2017, pero como siempre, todo llega a nuestro país un poquito más tarde. En ese entonces, Super Mario Cereal fue lanzado para conmemorar el éxito de Super Mario Odyssey para Nintendo Switch.

Super Mario Cereal: hongos de malvavisco y mucho color 2

El cereal no estará disponible en los anaqueles de cualquier super o tiendita, si deseas probar este cereal deberás ser miembro o ir con la mamá de algún cuate que cuente con la membresía de Sam´s Club para poder comprar un par de cajas por 149 pesos mexicanos.

El cereal está elaborado con ingredientes como avena, maíz y arroz, y el detalle que más amamos: ¡tiene malvaviscos en forma de honguito! Sí, seguro la receta te recuerda mucho a los Lucky Charms.

Además, en la caja del cereal podrás encontrar un contenido para desbloquear pistas del videojuego Super Mario Odyssey en el Nintendo Switch gracias a su tecnología de los amiibo.

Super Mario Cereal: hongos de malvavisco y mucho color 3

Lee también: ¿Los aguacates no son veganos? Esto dice la BBC

«El producto es otra forma de expandir la marca Nintendo de manera única y creativa», menciona Tom Prata, vicepresidente de Iniciativas Estratégicas de Nintendo.

Recuerda basar tu alimentación en una dieta que incluya todos los nutrientes, lo mejor es que si comes cereal, lo acompañes con algún otro tipo de alimento para no echarte sólo un plato de azúcar.


Podría interesarte:

El nuevo bar de cereal en Coyoacán que vas a morir por visitar

Restaurantes que tienes que visitar en la CDMX si amas el queso


Referencias: