Tacos "El Gato Volador”, deliciosos, baratos e imposibles de no comer

Martes, 4 de septiembre de 2018 18:08

|Rodrigo Ayala Cárdenas
tacos

Si quieres buen sabor, rapidez y buen precio en unos tacos, no dejes de visitar "El Gato Volador”, una de las taquerías con mejor reputación de la CDMX.



¿Qué sería la vida sin unos buenos tacos para aplacar el antojo? En los Tacos “El Gato Volador” la experiencia se vuelve imposible de abandonar, ya que se trata de uno de los puestos más conocidos de toda la CDMX por estudiantes, empleados, amas de casa, trasnochadores, crudos y un largo etcétera. Aparte de tener una variedad muy amplia sus precios son bastante accesibles y se encuentran en un sitio estratégico de la urbe capitalina, en la colonia Roma. Gastronomía Callejera estuvo presente en “El Gato Volador” para comprobar la razón de su fama y prestigio.


Amante de los tacos, tal vez ya tengas elegidos tus favoritos, esos que no cambiarías ni aunque de ello dependiera salvar al mundo, pero por lo menos una vez en tu vida no dejes de probar los que Andrés "Peluche" Torres te ha recomendado en esta cápsula. “El Gato Volador” es un clásico capitalino reconocido por cualquier buen catador de tacos que se precie de tenerlos entre sus alimentos preferidos.


tacos


Ya sea para un antojo rápido o para una comida en forma, tienes una excelente opción en este puesto de tacos siempre concurrido a lo largo del día. Aquella frase de ir a donde haya más gente aplica a la perfección en este establecimiento donde todo se te va antojar una vez estés frente a los guisados que, sobre decirlo, huelen delicioso. “El Gato Volador” forma parte de la cultura callejera del centro de la Ciudad de México, digna de recorrerse en sus rincones más inaccesibles para descubrir que el extinto D.F. cada vez se expande más en sus opciones culinarias y de entretenimiento.



El canal de YouTube que debes conocer para descubrir tus próximos tacos favoritos.


REFERENCIAS:
Rodrigo Ayala Cárdenas

Rodrigo Ayala Cárdenas


Articulista
  COMENTARIOS