PUBLICIDAD

COMIDA

En este lugar regalan ricos taquitos durante la crisis

Esta taquería merece todo el amor

No estoy llorando, tu estás llorando. Una taquería ofrece taquitos gratis para aquellos que lo necesiten y no tengan qué comer. Si, dije TAQUITOS GRATIS. No hay nada más lindo que ver acciones buenas y desinteresadas, sobretodo en estos tiempos de terror. 

Foto: Chilango

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La solidaridad es algo que todos deberíamos de practicar y sin duda alguna este puesto de comida es un ejemplo a seguir para todos nosotros. "Los pastorcitos" se encuentra ubicado en Sierra de Las Cruces Nº 8 en Talpuente en CDMX, así que no dudes en echarte un taco y ayúdales a seguir ayudando, ya que ellos dicen tampoco estar en una situación muy favorable, pero aún así no lo piensas dos veces y se rifan por el prójimo. 

Foto: @c4jimenez

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Podemos que ver que en su letrero dice  “no dudes en acercarte”, "la verdad esta canijo que los hijos no coman", tomemos en cuenta que es para personas que realmente lo necesitan, no para andar de gandallas nada más comiendo gratis, ¡ojo con eso! Recordemos que esta pandemia nos afecta a todos, pero hay gente que está en condiciones extremas. 


Foto: @c4jimenez

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Todo el respeto, amor y gratitud para esta gente de corazón enorme.

Te puede interesar:


Podría interesarte
Etiquetas:comidaamorrcdmx
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD