El té que podrías beber para volver a enamorarte de tu pareja

Martes, 24 de octubre de 2017 17:07

|Rodrigo Ayala Cárdenas
te de ayurveda

Un remedio natural será de ayuda para que el amor y el sexo vuelvan a reinar en tu relación.


Cápsulas para estimular la libido que se toman durante dos semanas. Viagra para mujeres que se ingiera antes del contacto sexual. Dormir ocho horas todos los días. Disminuir la ingesta de alcohol. Mantenerse en forma. Comer chocolate, el cual contiene altas dosis de feniletilamina y serotonina, sustancias que mejoran el estado de ánimo. Consumir vitaminas. Intentar juegos sexuales con la pareja que incrementen la emoción de cada encuentro.


te de ayurveda 1


Éstos y otros remedios de dudosa credibilidad se mencionan para tratar la ausencia de apetito sexual en una pareja. Principalmente se menciona al estrés como la causa principal de que los encuentros eróticos disminuyan o cada vez sean más espaciados. Por lo tanto, los remedios médicos en forma de pastillas o suplementos alimenticios no suelen ser los más apropiados si el problema es netamente de índole psicológica. Científicos del Centro Médico de la Universidad de Maryland han descubierto las propiedades benéficas del ayurveda, una terapia de sanación procedente de la India que se cuenta entre las más longevas de la humanidad. Por medio de ella, la mente y el cuerpo buscan equilibrarse para mejorar la calidad de vida y obtener beneficios tales como el incremento de la libido en un hombre, una mujer o una pareja.


te de ayurveda 2


La ayurveda, que significa “la ciencia de la vida”, busca reactivar los canales de energía llamados doshas, los cuales se encuentran en cada hombre y mujer. A través de distintos tipos de terapias o alternativas tales como masajes, alimentos o infusiones especiales, se busca disminuir la carga de estrés en una persona y devolverle su energía primigenia. Esta última, se ha perdido debido a los altos gastos de energía que ha empleado por culpa de las preocupaciones a las que su cuerpo se ha sometido de manera intensa.


te de ayurveda 3


Para preparar una infusión con las propiedades curativas de la ayurveda es necesario que tengas a la mano: 20 clavos de olor, 20 vainas de cardamomo, 20 granos de pimienta, 5 ramas de canela y un trozo grande de raíz de jengibre pelado. Coloca todo ello en un litro de agua caliente hasta que comience a hervir. Deja reposar durante 5 minutos, cuélalo y después bébelo diariamente. Se supone que esta mezcla tiene la facultad de devolver el apetito sexual de una persona ya que es estimulante y revitalizante. Los resultados varían de persona en persona y tiene que ser combinado con otras actividades como el ejercicio, una alimentación adecuada y, por supuesto, acercamientos íntimos con tu pareja que vayan elevando sus deseos. 


te de ayurveda 4


Esta bebida ayudará no sólo a que las parejas tengan un placer más despierto, sino a que sus fluidos corporales sean más abundantes, tales como el semen o el flujo vaginal, lo cual facilitará y estimulará el erotismo entre dos personas. Otras bebidas propias del ayurveda es el indian chai, el cual ayuda a la estimulación del organismo para que la energía circule a través de él, haciendo sentir a la persona más sana, fuerte y activa. Un organismo con energía vital será más apto para tener encuentros sexuales intensos y placenteros, caso contrario a aquellos con una salud emocional y física disminuida. 


te de ayurveda 5


Ayurveda busca alinear en perfecta armonía cuerpo, mente y espíritu para que haya un orden integral en el interior de cada ser humano. Cuando estos tres elementos indispensables se alinean, todo fluye de manera positiva, incluyendo los encuentros sexuales entre una pareja, ya que la armonía se dispersa de manera natural e intensa. Cuando cuerpo, mente y espíritu están en sincronía los orgasmos individuales y en conjunto se dan con mayor facilidad.


El sexo en la pareja es tan necesario como los besos, las palabras de amor y las confidencias que creen un ambiente de profunda intimidad. Si eres un hombre que desea elevar sus potencia sexual para siempre satisfacer a sus pareja, toma en cuenta los 12 alimentos que todo hombre debe comer para aumentar su nivel de testosterona. También debes enterarte sobre algunos alimentos que quizá no estés consumiendo y que no sabías que tienen efectos afrodisiacos para hacerte un gran amante.

Rodrigo Ayala Cárdenas

Rodrigo Ayala Cárdenas


Articulista
  COMENTARIOS